Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Una de las propuestas trata de agilizar los juegos para que tengan menor duración

Directivos de Liga Mexicana de Beisbol planean temporada 2013

Una de las propuestas trata de agilizar los juegos para que tengan menor duración

Por: NTX

Representantes de los 16 equipos trabajarán por una mejor calidad en el beisbol mexicano. NTX /

Representantes de los 16 equipos trabajarán por una mejor calidad en el beisbol mexicano. NTX /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (12/MAR/2013).- Los mánagers y gerentes de los 16 clubes, que integran el circuito de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), junto al cuerpo de umpires, se reunieron en la Academia de Beisbol de El Carmen, con miras a la campaña 2013.
 
En esta reunión se analizaron todos los cambios que habrá en las reglas oficiales para la nueva campaña 2013, mismos que se ejemplificaron mediante videos con diferentes situaciones del juego y con la explicación de las mismas.
 
Al frente de las pláticas estuvo Plinio Escalante Bolio, titular de la LMB, quien hizo ver a los presentes, la gran importancia que tiene el agilizar los juegos, para ofrecer a los aficionados un espectáculo más dinámico y con menor tiempo en su duración.
 
En este renglón, Escalante Bolio comentó que los mánagers y los umpires, son los principales actores para llevar a cabo este objetivo, de ahí que les pidió la colaboración para un mejor resultado en esta nueva campaña 2013.
 
Para los gerentes de equipos, las pláticas se enfocaron en varios puntos del reglamento interno, todos referentes a la disciplina en un equipo y casos de dopaje entre los jugadores, los cuales deberán atender en conjunto con sus respectivos mánagers.
 
Durante la reunión, los umpires tuvieron un trabajo especial bajo las órdenes del director de operaciones de la LMB, Néstor Alba Brito, quien al final presentó las tercias que actuarán durante toda la próxima campaña 2013, del circuito veraniego de pelota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones