Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La Olimpiada Nacional se disputará durante los meses de mayo y junio

Realizan selectivo de triatlón rumbo a Olimpiada Nacional

La Unidad Deportiva Tucson fue el escenario donde los competidores se dieron cita para cumplir con las pruebas de nado, bicicleta y carrera

Por: EL INFORMADOR

Bicicleta es una de las pruebas del triatlón que tendrá su lugar en la Olimpiada Nacional. ARCHIVO /

Bicicleta es una de las pruebas del triatlón que tendrá su lugar en la Olimpiada Nacional. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAR/2013).- Este sábado se llevó a cabo el selectivo de triatlón, donde se conformó el equipo de Jalisco que competirá en la Olimpiada Nacional 2013, en busca de la décima cuarta estrella consecutiva en dicha justa.


La Unidad Deportiva Tucson fue el escenario donde los competidores se dieron cita para cumplir con las pruebas de nado, bicicleta y carrera, para de esta forma integrar a los representativos en la categorías Infantil Mayor (14-15 años), Juvenil (16-19 años) y Juvenil Superior (20-23 años).

Entre los vencedores de la jornada, destacan Andrea Díaz y Vinicio Ibarra, en Juvenil Superior, además de Sofía Carolina Partida y Eduardo Lamas, en Juvenil.

La Olimpiada Nacional se disputará durante los meses de mayo y junio. Baja California será la sede, mientras que Aguascalientes y Jalisco (este último, el lugar donde se
disputará el triatlón), serán subsedes de la justa.

Para mañana domingo, se definirán los equipos que competirán en el duatlón y el acuatlón. La sede de las eliminatorias será el Estadio Omnilife y el Centro Acuático Scotiabank, respectivamente.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones