Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro celeste llega al encuentro después de vencer a Irapuato en la Copa MX

Cruz Azul tendrá que enmendar su camino ante Tigres

El cuadro celeste llega al encuentro después de vencer a Irapuato en la Copa MX

Por: NTX

Tigres ha ganado cuatro de los últimos diez juegos disputados ante Cruz Azul. MEXSPORT /

Tigres ha ganado cuatro de los últimos diez juegos disputados ante Cruz Azul. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (22/FEB/2013).- Luego de perder el invicto, Cruz Azul tiene una prueba muy complicada frente al superlíder Tigres de la UANL, la cual está obligada a superar, en cotejo de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
 
El duelo entre capitalinos y norteños se desarrollará en la cancha del estadio Azul a las 17:00 horas, con Roberto García como encargado de aplicar el reglamento.
 
Aunque mantenía su invicto en el certamen, la "Máquina" no había mostrado un funcionamiento del todo convincente y eso lo confirmó la semana anterior frente a Pachuca, que lo superó de manera clara y que no lo goleó porque su puntería no fue la correcta.
 
El problema del conjunto "Celeste" es que parece que no pasa nada si pierden o ganan, no existe una voz de mando la cual haga despertar a la mayoría de los jugadores, quienes no se inmutan pese a lo que hacen, o peor aún, dejan de hacer.
 
Cruz Azul, que suma diez unidades en la séptima posición general, tiene cuatro victorias en los últimos diez partidos que ha disputado en casa frente a los "felinos del norte", por cinco empates y solo un revés, en el Apertura 2003.
 
Mientras, el conjunto neoleonés quizá ofreció su peor partido de la campaña frente a Santos, rival al que no pudieron vencer en casa e incluso pudieron haber perdido.
 
Los de la "Comarca Lagunera" dejaron en claro que cuando un equipo se ordena en su cuadro bajo, a los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti se les dificulta generar ocasiones de gol, lo que obliga a que busquen mas variantes y no se convierta en un equipo predecible.
 
El cuadro norteño, que suma 17 unidades en la cima general, ha ganado cuatro de los diez juegos más recientes frente a su rival en turno celebrados en cualquier campo, con tres derrotas y tres igualadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones