Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Boliche. Segunda edición del torneo

Aseret Zetter busca refrendar título del Ilusion Bowl

Con la participación de 200 jugadores hoy arranca el certamen de boliche, con la tapatía como favorita

Por: EL INFORMADOR

Aseret Zetter, quien participó por México en los Panamericanos, reconoció que está ansiosa porque empiece el torneo. EL INFORMADOR /

Aseret Zetter, quien participó por México en los Panamericanos, reconoció que está ansiosa porque empiece el torneo. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2013).- Con una bolsa de 450 mil pesos y un auto último modelo como premios, todo está listo para que hoy y hasta el domingose realice el Segundo Torneo de Aniversario del Ilusion Bowl, uno de los más importantes de boliche a nivel nacional y que tendrá la participación de jugadores de alto nivel internacional.

El torneo tendrá una participación de 200 jugadores, entre los que destacan la tapatía Aseret Zetter, quien participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y es la actual campeona de este evento; así como Roberto Silva, Daniel Falconi y la regiomontana Sandra Góngora.

“La asistencia de 200 jugadores romperá el récord de mayo asistencia en un torneo nacional, esto se debe a la buena organización y a la bolsa que se pudo reunir, que lo hace el mejor torneo premiado del país, por lo que vienen jugadores de gran prestigio”, comentó Max Buenrostro presidente del consejo de administración del Grupo Ilusion.

Por su parte, Aseret Zetter se dijo lista para comenzar la defensa de su título, ya que viene de quedar en el tercer lugar del Mundial de la especialidad que se realizó en Chipre en 2012, además de que con este torneo comienza su preparación para los campeonatos internacionales que tendrá este año 2013.

“Ya estoy lista y un para iniciar la defensa del campeonato que consiguiera el torneo anterior aunque estoy segura que este año no será nada fácil.

“Ahora que quedé en el Mundial en el tercer lugar, siento que sí puedo volver a hacer algo muy bueno para este torneo; pero no me siento con la obligación de ganarlo, hay torneos buenos y malos, lo único seguro es que siempre daré lo mejor de mí”, apuntó Zetter.

El torneo se desarrollara del 21 al 24 de este mes en sus categorías de Individual, Parejas y Cuartetas en la modalidad de Todo Evento y se jugara en las instalaciones de Ilusion Bowl dentro de plaza Ciudadela en Zapopan Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones