Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Aunque se va satisfecho, reconoce que hay aspectos que debe mejorar

Contador se marcha del Tour de Omán con ''buena sensación''

El corredor madrileño no se sintió decepcionado por el segundo puesto de la general

Por: EFE

El ciclista español Alberto Contador, del equipo Saxo Tinkoff. EFE /

El ciclista español Alberto Contador, del equipo Saxo Tinkoff. EFE /

MASCATE, OMÁN (16/FEB/2013).- Alberto Contador (Saxo Tinkoff), segundo clasificado en el Tour de Omán, señaló que "a pesar de no haber podido ganar una etapa" se marcha "con buenas sensaciones" pensando en los objetivos futuros, el primero de ellos la Tirreno Adriático.

"Quería ganar el menos una etapa pero no ha sido posible. Los rivales han estado fuertes y creo que el podio es digno de un Tour de Francia", señaló Contador al finalizar la sexta y última etapa.

Aunque el ciclista madrileño fue protagonista en la etapa de la Montaña Verde y el día posterior con las tres cotas del tramo final, no pudo firmar ningún triunfo, pero sus sensaciones finales han sido positivas.

"Me he encontrado muy bien pero estamos en febrero y noto que me falta afinar la forma, mejorar el tono muscular y controlar un poco el peso. Creo que he hecho un buen trabajo para afrontar los próximos objetivos", explicó.

El corredor madrileño no se sintió decepcionado por el segundo puesto de la general. "He disfrutado mucho de esta carrera, que me ha parecido muy atractiva, aunque los traslados han sido brutales. Me ha venido bien, y además el tiempo ha sido estupendo", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones