Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Con la espada desenvainada. Quiere aprovechar la oportunidad

No vengo al Tri a callar bocas: Ángel Reyna

El delantero dice que su desempeño lo avala, que se ha ganado un lugar en el equipo verde y quiero demostrarlo

Por: EL INFORMADOR

Reyna continúa como parte del Tri a pesar de cambiar de camiseta en la Liga. MEXSPORT /

Reyna continúa como parte del Tri a pesar de cambiar de camiseta en la Liga. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO ( 29/ENE/2013).- El peregrinar de Ángel Reyna por varios clubes no le ha impedido ser convocado a la Selección mexicana. El mediocampista ha vestido tres distintas camisetas en los últimos dos años y aunque ha despertado polémica con declaraciones, el entrenador del Tri, José Manuel de la Torre, lo ha tomado en cuenta para distintas convocatorias.

“No se trata de entrar en polémicas o callar bocas, simplemente de trabajar, se me abre esta nueva oportunidad y siempre trato de aprovecharla”

Reyna jugó la Copa Oro 2011 con el equipo que consiguió el pase a la Copa Confederaciones cuando militaba en el América, jugó con el Tri ante El Salvador y Guyana cuando militaba en Monterrey, y ahora que defiende los colores de Pachuca recibió este nuevo llamado para enfrentar a Dinamarca en un amistoso .

“El rendimiento siempre ha sido el mismo, trabajo al 100% y me brindo al máximo creo que el cuerpo técnico, al cual le agradezco, se ha fijado en eso y esté en el equipo que esté trato de hacer mi trabajo y cuando vengo a la Selección lo hago dentro y fuera de la cancha, eso me avala”.

Argumentó que al combinado azteca sólo llegan los mejores, sin embargo, descartó que su llamado sirva para callar a sus críticos.

EL UNIVERSAL/NTX

LA CIFRA
3
han sido los equipos de Ángel Reyna en los últimos dos años: América, Monterrey y Pachuca

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones