Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero debe pelear por la titularidad ante los jugadores extranjeros del club

Arellano lucha por ser titular en el Monterrey

El joven ariete entrena con el grupo desde fines de noviembre, cuando se confirmó su llegada a la escuadra regia

Por: EL INFORMADOR

Omar Arellano asevera que ha sido bien recibido por sus nuevos compañeros. MEXSPORT  /

Omar Arellano asevera que ha sido bien recibido por sus nuevos compañeros. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (29/DIC/2012).- Con el firme objetivo de pelear por un puesto como titular en el equipo de Monterrey, el delantero Omar Arellano Riverón manifestó que la clave de esta lucha consistirá en no sentirse menos ante sus rivales, debido a su nacionalidad.

Proveniente del Guadalajara, un equipo que tradicionalmente juega con elementos mexicanos, Riverón deberá pelear por la titularidad ante los jugadores extranjeros de los que dispone la plantilla de Rayados.

Entre otros, disputará su lugar ante el argentino César Delgado y el chileno Humberto "Chupete" Suazo, además del mexicano Aldo de Nigris y el joven canterano Jesús Corona.

"Desde que llegué he trabajado para eso, para ganarme un lugar en el once (inicial). Por supuesto (debo) ser constante en este 2013 porque vienen cosas importantes para el equipo, para mí y muchas otras personas", expuso.

El joven ariete entrenó con el grupo desde fines de noviembre, cuando se confirmó su llegada a la escuadra regia. Viajó a Japón para empezar a trabajar bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich, aunque por reglamento no pudo ser tomado en cuenta en el Mundial de Clubes, donde Monterrey quedó en el tercer sitio.

"Desde que llegué lo dije, es un gran reto para mí. Son grandes extranjeros, pero como mexicano siempre he dicho que no hay que sentirnos menos. Es una competencia importante y sobre todo sana, es un reto para mí ganarme un lugar", manifestó.

El refuerzo de la escuadra rayada para el Torneo Clausura 2013 aseveró que ha sido bien recibido por sus nuevos compañeros y que su papel consistirá ahora en responder a la afición con buenas actuaciones en el terreno.

"Es un equipo que siempre está compitiendo en los primeros lugares. Es una pelea interna muy buena, la verdad que me he adaptado muy bien y el grupo me ha recibido muy bien. Me toca hacer mi parte en la cancha, lo que mejor sé hacer", manifestó el delantero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones