Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | ''Chicharito'' y ''Checo'', entre los que desearon a sus seguidores una Feliz Navidad

Deportistas envían felicitaciones navideñas por Twitter

''Chicharito'' y ''Checo'', entre los que desearon a sus seguidores una feliz Navidad

Por: EL INFORMADOR

El futbolista tapatío agradeció a sus seguidores por sus mensajes y también deseó una Feliz Navidad. MEXSPORT  /

El futbolista tapatío agradeció a sus seguidores por sus mensajes y también deseó una Feliz Navidad. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2012).- En esta época de fiesta, Twitter se ha convertido en una de las herramientas favoritas por distintos deportistas para estar en contacto con sus fanáticos y mandarles sus mejores deseos.

Por ejemplo, el tenista, Rafael Nadal publicó en su cuenta @RafaelNadal:"Feliz Navidad a aquellos que la celebran y felices fiestas a todos!! Happy Holidays to all and ENJOY!!!!"

Los fanáticos del automovilismo recibieron los buenos deseos de los pilotos, entre ellos el mexicano, Sergio Pérez: ''Muchas gracias x sus preguntas espero haya contestado muchas de sus dudas :) !!! Los quiero ! Disfruten mucho a sus familias esta Navidad".

El también colega de ''Checo'', Guillermo Rojas, escribió a través de @memorojas: Feliz Navidad a toda la banda tuitera! Gracias por todo su apoyo :) Pasenla pkm con todos sus seres queridos y disfruten''.

Claro que los jugadores del deporte más popular del mundo, el futbol, no se podían quedar atrás y entre los que compartieron sus buenos deseos estuvo Javier "Chicharito" Hernández, quién publicó: "Gracias por sus mensajes!!Tengan una feliz navidad!!".

Por su parte Crisitano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, usó su cuenta, @Cristiano y deseó una Feliz Navidad para todos.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones