Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El defensa mexicano es convocado por el técnico Javier Aguirre

Héctor Moreno, de titular para juego ante Real Madrid

Es la segunda convocatoria de Moreno de las tres que ha dado a conocer Aguirre desde su llegada

Por: NTX

Es la segunda convocatoria de Héctor Moreno de las tres que ha dado a conocer Aguirre desde su llegada. ESPECIAL  /

Es la segunda convocatoria de Héctor Moreno de las tres que ha dado a conocer Aguirre desde su llegada. ESPECIAL /

BARCELONA, ESPAÑA (15/DIC/2012).- El defensa mexicano Héctor Moreno se encuentra listo para participar en el juego ante Real Madrid, este domingo en que el Espanyol se mete al Santiago Bernabéu dentro de la fecha 16 de la Liga de España.

Moreno Herrera fue convocado por el técnico Javier Aguirre y si no ocurre algo diferente, será titular en la zaga central en lo que será un encuentro bastante complicado para los blanquiazules.

El sinaloense completó la lista de 19 elementos que citó el "Vasco" y sin duda tendrá duelos complicados ante elementos como el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Angel Di María, quienes apuntan para comandar el ataque merengue.

Es la segunda convocatoria de Héctor Moreno de las tres que ha dado a conocer Aguirre desde su llegada, en la primera frente a Granada no estuvo disponible tras cumplir una sanción por expulsión.

La novedad en la convocatoria del técnico mexicano de los Periquitos es la reaparición del atacante Sergio García, quien no pudo participar en los últimos cuatro juegos tras estar castigado. También contará con Joan Capdevilla y Christian Alfonso.

En contraparte no podrá disponer de su portero titular, el argentino Christian Alvarez, lesionado de la pierna derecha. 

Tras el duelo en el Bernabéu, Aguirre tiene previsto que haya entrenamiento el lunes, contrario al anterior técnico, el argentino Mauricio Pochettino, quien daba descanso al plantel.  
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones