Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Su turno. El mexicano y el filipino chocan este sábado

El ''Travieso'', seguro de vencer a Nonito Donaire

Jorge Arce señala que logrará la victoria más significativa de su carrera ''cueste lo que cueste''

Por: SUN

Complaciente. El púgil de Los Mochis, Jorge Arce, firma unos guantes a un aficionado. ESPECIAL  /

Complaciente. El púgil de Los Mochis, Jorge Arce, firma unos guantes a un aficionado. ESPECIAL /

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS (13/DIC/2012).- Es una insistencia justificada. Pese a que una y otra vez lo señalan como seguro perdedor, el boxeador sinaloense Jorge “Travieso” Arce sostiene tener los argumentos técnicos para pensar que puede ser el vencedor ante el filipino Nonito Donaire, a quien retará este sábado en Houston por su título Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Respeto y admiro a Nonito Donaire porque sé que es uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo y lo considero un amigo, pero este sábado en el ring no va haber amistad, pues subiremos en busca de la victoria cueste lo que cueste. Sé que le ofreceremos al público una gran pelea”, resaltó Arce, en la última conferencia de prensa en Houston, antes de enfrentar a Donaire.

El “Travieso” confía en que su boxeo arriesgado lo puede llevar a la victoria en una pelea que la viene pidiendo desde hace tiempo.

“Estoy seguro que obtendré una victoria histórica este sábado y que Houston siempre vivirá en mi corazón porque va a ser la ciudad donde lograré la victoria más significante de mi carrera. Para Nonito será un lugar que nunca olvidará porque siempre recordará nuestro combate como el más difícil de su carrera”, reitera el cinco veces campeón del mundo en distintas divisiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones