Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Es el último gran evento del año de la Triple A

Dos máscaras y cuatro cabelleras en juego en ''Guerra de Titanes''

El Dr. Wagner Jr y su rival L.A. Park, expondrán sus incógnitas, mientras que el Hijo del Perro Aguayo, Cibernético, Chessman y el Vampiro Canadiense sus melenas

Por: EL INFORMADOR

Se presentará el 2 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez a las 18:00 horas. ESPECIAL  /

Se presentará el 2 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez a las 18:00 horas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2012).- "Guerra de Titanes", el último gran evento de este año 2012 de la empresa de lucha libre Triple A, se presentará el próximo 2 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez a las 18:00 horas y toda las estrellas de la Caravana Estelar estarán presentes; siendo el platillo principal la lucha en jaula donde estarán en juego cuatro cabelleras y dos máscaras.

El galeno del mal Dr. Wagner Jr y su rival de muchos años L.A. Park, expondrán sus incógnitas, mientras que el Hijo del Perro Aguayo, Cibernético, Chessman y el Vampiro Canadiense sus melenas; cabe señalar que el líder de Los Perros del Mal y el Cibernético ya traen cuentas pendientes desde hace algunos meses, por lo que al momento de la presentación de esta gala luchística, poco faltó para que se liaran a golpes frente a la prensa.

"Si esta lucha en jaula es un motivo para alegrarme, pues no, no me alegra porque me hubiera gustado mejor tener un mano a mano con el Perro Aguayo, donde no hubiera pretextos para enfrentarlo cara a cara (...) vamos a cumplirlo, pero después quiero tener ese mano a mano tú y yo", señaló el llamado Main Man de la lucha libre.

Pero el vástago de don Pedro Damián Aguayo no se le rajó y le contestó: "Es muy fácil Cibernético, hay seis estrellas en el ring, ¿qué te parece si dejamos que cuatro se salgan de la jaula y nos quedamos tú y yo?, para que vea la gente como te dejo pelón".

Fue entonces cuando tuvo que intervenir el director general de Triple A, Joaquín Roldán, para impedir que ambos gladiadores intercambiaran golpes; por lo que ambos llegarán "calientitos" al evento.


El Mega Campeonato en juego

La lucha semifinal también presentará un pique que la gente estaba esperando, pues El Mesías expondrá el Mega Campeonato ante el líder del Consejo, Texano Jr., quien después de buscar por muchos enfrentamientos, pidiendo una oportunidad, por fin la Triple A se la dio, por lo que aseguró que no la desperdiciará.

Precios de los boletos (se pueden adquirir en Ticketmaster)

RING 1: 600 pesos.

RING 2: 400 pesos.

RING 3 Y 4: 300 pesos.

RING GENERAL: 180 pesos.

GRADA: 110 pesos.

NINOS: 60 pesos.

Lucha estelar en jaula (el último en salir perderá la cabellera o la máscara)

Cibernético, Dr. Wagner Jr., Hijo del Perro Aguayo, Chessman, L.A. Park y Vampiro Canadiense

Lucha semifinal (por el Mega Campeonato Completo de Triple A)

El Mesías (campeón) contra El Texano Jr. (retador)

Lucha en escaleras por el campeonato Crucero AAA (todos contra todos)

Juventud Guerrera (campeón), Fénix, Daga, Teddy Hart, Psicosis, Joe Líder, Jack Evans


PARA SABER

En la lucha de grandes estrellas se hará la presentación de Octagón Jr, quien será apadrinado por Octagón y La Parka, quienes enfrentarán a Silver King y dos luchadores sorpresa.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones