Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador del Querétaro fue castigado por la Comisión Disciplinaria

Resulta Gonzalo Pineda único suspendido al cierre de temporada

El jugador del Querétaro fue castigado por la Comisión Disciplinaria, como consecuencia de las acciones de la fecha 17 del Torneo Apertura 2012

Por: NTX

El mediocampista Gonzalo Pineda, de los Gallos del Querétaro. MEXSPORT  /

El mediocampista Gonzalo Pineda, de los Gallos del Querétaro. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (12/NOV/2012).- Sólo un jugador fue suspendido por la Comisión Disciplinaria, como consecuencia de las acciones de los nueve partidos de la fecha 17 del Torneo Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

El mediocampista Gonzalo Pineda, de Querétaro, es el único suspendido, con un partido, por las acciones de la última jornada de la campaña regular.

Respecto de los juegos de ida de cuartos de final de la liguilla de la Liga de Ascenso MX, fueron suspendidos un encuentro Gustavo Méndez y Miguel Angel Guereño, ambos de Tecos UAG, y Sebastián Loeschbor, de Neza.

En el Torneo Sub-20, la mayor sanción recayó en Juan Carlos Enríquez (Querétaro), con tres juegos, seguido de Rafael Bautista (Jaguares) y Rubén Duarte (Atlas), con dos.

Abel Fuentes (Tigres), Alejandro García (Monterrey), Patricio Sánchez (Puebla), Josimar Heredia (Mexiquense), Alfredo Sánchez (Atlas), Mariano Trujillo (Jaguares) y Edgar Villegas (Tijuana) fueron castigados con uno.

Para el Torneo Sub-17 recibieron suspensión de un partido Ulises Rivas (Santos), Felipe Morales (Monarcas), Oscar González (Tijuana) y Víctor Hugo Pérez (León).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones