Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Presentan pelea. El combate será el 15 de diciembre en Houston

El ''Travieso'' promete ofrecer su mejor versión

Jorge Arce asegura que ante Nonito Donaire se alistará para llegar más fuerte y explosivo

Por: NTX

El filipino Donaire es uno de los mejores boxeadores libra por libra y enfrentará a Arce por la corona Supergallo de la OMB. ESPECIAL  /

El filipino Donaire es uno de los mejores boxeadores libra por libra y enfrentará a Arce por la corona Supergallo de la OMB. ESPECIAL /

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS (09/NOV/2012).- Jorge Arce exhibió su particular forma de ser: Extrovertido, dicharachero, “entrón”, bromista.

Nonito Donaire se mostró contrario a su personalidad de serio y calculador algo contento y relajado en su participación al micrófono.

Con estas formas de ser y de comportarse, con sus propias personalidades, igualmente así son sobre el ring. El “Travieso” Arce va al frente tirando golpes y poniendo el corazón y la valentía por enfrente, mientras que el “Filipino Flash” estudia cada paso, analiza cada movimiento y con cambios de ritmo o guardia, ataca de manera inesperada, explosiva y contundente.

Nonito Donaire (30-1, 19 nocáuts), oriundo de General Santos City en las Filipinas y residente de California, expondrá la corona de peso Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo y el Diamante del Consejo Mundial de Boxeo ante Jorge Arce (61-6-2, 46 kos) de Los Mochis, Sinaloa, México, reconocido como uno de los boxeadores mas espectaculares en el boxeo mundial.

El duelo titular será el sábado 15 de diciembre en la casa de los Rockets de Houston, el Toyota Center.

Ante centenares de fanáticos reunidos en el Toyota Center ambos luego de bromear inicialmente hicieron declaraciones serias, convincentes, creyendo con gran fervor en sus cualidades.

“Enfrentaré esta pelea como la más importante de mi carrera, he tenido otros retos y los he superado cuando nadie cree en mí y ante Nonito verán al mejor ‘Travieso’ que jamás hayan visto antes, más fuerte, explosivo y llegaré al 200% a esta pelea en todos los sentidos, no me va a aguantar el ritmo Nonito y ganaré le duela a quien le duela “, dijo Arce Armenta con su característica manera de hablar provocando el aplauso de la comunidad latina.

El propio peleador aseguró que ya lleva tres semanas concentrado en la Ciudad de México y que sorprenderá a Donaire, y al público, con su estilo.

“Ahora me siento más completo, con más alternativas y con mejores argumentos defensivos”.

Donaire, por su parte, dijo que si Arce quiere el campeonato, tiene que venir a buscarlo, y que el estilo del peleador mexicano se le acomoda a la perfección.

“Respeto a Arce, es un rival con mucha experiencia, tomó un segundo aire en su carrera, yo estaré listo para todo y ojalá que Arce llegue al combate bien preparado, porque iré con todo y de mi parte yo quiero una guerra, porque los mexicanos son guerreros y valientes y me gusta enfrentarlos para que el público disfrute ”, dijo Nonito.

FRASE

"
No es que vaya a cambiar mi estilo, mi forma de pelear es así, ir al frente, tirar golpes, buscar el intercambio, fajarme "

Jorge Arce
, boxeador mexicano.

LA CIFRAS

1
Derrota tiene Donaire en su récord, fue su segundo combate profesional, el 10 de marzo de 2011 ante Rosendo Sánchez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones