Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Dice que el partido ante los Diablos no depende calificar a la Liguilla

Ángel Reyna, tranquilo antes de ir a Toluca

El mediocampista dice que el partido ante los Diablos no depende calificar a la Liguilla

Por: NTX

Ángel Reyna (izq) durante la práctica del Monterrey. MEXSPORT  /

Ángel Reyna (izq) durante la práctica del Monterrey. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (06/NOV/2012).- A pesar de que un triunfo los pondría a un paso de la Liguilla, el mediocampista del Monterrey, Ángel Reyna, rechazó que el partido de este miércoles contra Toluca sea de vida o muerte, pero dejó en claro que será difícil porque tácticamente el rival es un equipo inteligente.

"El partido más importante es el que viene que es mañana, pero tampoco es de vida o muerte, hay que trabajarlo bien, tomarlo con seriedad y disfrutarlo para hacer un buen partido, salir victoriosos y pensar de otras cosas", indicó.

El jugador consideró que la paciencia será importante frente a los Diablos Rojos, porque es un equipo que se caracteriza por cerrar espacios dentro del terreno de juego.

"Es un rival que los 90 minutos siempre está concentrado, son muy inteligentes tácticamente, cierran muchos espacios, tienen un ideal muy competitivo y fuerte, entonces debemos estar concentrados los 90 minutos, porque nos puede costar puntos y la calificación.

"Tienen también un sistema que no nos puede gustar, nos puede incomodar, pero muy eficaz, entonces hay que trabajar contra ello", expresó al término de la práctica que tuvo hoy el plantel en sus instalaciones de El Barrial.

Reyna manifestó que lo importante para Rayados será aprovechar ese partido, que estaba pendiente de la jornada 13 del Torneo Apertura 2012, "todavía tenemos esta oportunidad".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones