Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Guadalajara será la semifinal del evento, el 10 y 11 de noviembre

En busca de talentos para box y lucha libre

Guadalajara será la semifinal del evento, el 10 y 11 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

El boxeador retirado Humberto “Chiquita” González, así como los luchadores La Parka y Sexy Star están involucrados en este evento.  /

El boxeador retirado Humberto “Chiquita” González, así como los luchadores La Parka y Sexy Star están involucrados en este evento. /

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2012).- Se anunció ayer por la mañana la realización de la segunda edición del concurso “Quién pinta la corona”, en Guadalajara. La gira llevará a cabo su semifinal en la Perla de Occidente, pues la gran final será en la Ciudad de México.

Ahora serán menos ciudades, cinco, a diferencia de año pasado, donde la gira montada por Comex y Grupo modelo comprendió un total de ocho metrópolis. La Expo Guadalajara será el escenario que albergue el 10 y 11 de noviembre esta concentración de box y lucha libre para descubrir talentos en ambas disciplinas.

Lo que busca este evento es descubrir talentos tanto en box como en lucha libre. Su anterior edición dio resultados con ganadores de Jalisco y otros Estados. Trata de ser un semillero de talentos jóvenes, según explicaron sus organizadores.

“No debe de olvidarse que lejos de ser un evento dirigido a los aspirantes del box y la lucha y de ser a la par una convocatoria para descubrir talentos, es un evento dirigido a las familias tapatías, donde de manera gratuita pueden acudir a recibir alguna clínica de lucha o box, conocer más de los deportes y convivir con figuras de ambas disciplinas, que a la postre serán los visores”, refrendó Joaquín Roldán, director de AAA.

La concentración deportiva está respaldada por la empresa de lucha libre AAA, así como la promotora de box Promociones del pueblo.

Entre los visores que definirán a los contendientes en lucha libre y box -las disciplinas participantes-, se encuentran Humberto “La Chiquita” González, Sexy Star, La Parka, Rubén “El Púas” Olivares y “Pipino” Cuevas, entre otros.

La invitación fue abierta a todos los jóvenes que desean despuntar en ambas disciplinas. La actividad arranca el próximo 10 de noviembre en la Expo Guadalajara, a partir de las 9:00 y hasta las 21:30 horas; de igual manera el día 11 de noviembre se reanuda la actividad en el mismo horario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones