Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Será el domingo por la noche que el Tri llegue a La Comarca lagunera

México viaja a Torreón mañana

Será el domingo por la noche que el Tri llegue a La Comarca lagunera

Por: NTX

'Chepo' de la Torre da indicaciones en el juego del viernes ante Guyana. MEXSPORT  /

'Chepo' de la Torre da indicaciones en el juego del viernes ante Guyana. MEXSPORT /

HOUSTON, TEXAS (13/OCT/2012).- Luego de triunfo de 5-0 sobre Guyana, la Selección Mexicana de futbol realizó una práctica regenerativa y será hasta el domingo por la noche, cuando se trasladen a la ciudad de Torreón, Coahuila.

Con el objetivo de sacar el cansancio y los golpes, el plantel que dirige José Manuel de la Torre tuvo trabajo regenerativo en su hotel de concentración, en esta ciudad.

Ya más descansados, los jugadores retomaran los trabajos el domingo por la mañana, de cara al duelo que sostendrán el martes ante la Selección de El Salvador.

Por la noche emprenderá el vuelo a Torreón, donde medirán fuerzas con la "selecta", encuentro que está programado para llevarse a cabo en el nuevo estadio Corona a las 20:00 horas.

México quiere cerrar con marca perfecta la tercera ronda de la Concacaf, en la cual ha disputado cinco partidos con el mismo número de victorias, que los tiene en la cima del Grupo Dos, con 15 unidades.

Mientras que los centroamericanos necesitan del triunfo y esperar que Costa Rica pierda con Guyana. O en su caso ganar por diferencia de tres y que los "ticos" empaten.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones