Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | La Arena Coliseo recibe a La Sombra y a Vangellys en combate estelar

Derrochan técnicos agilidad y calidad

El Fantasma se llevó al Águila con una rana, mientras que La Sombra, con proyecciones en las cuerdas, le aplicó una plancha a Vangellys

Por: EL INFORMADOR

Las llaves y desnucadoras dominaron el ring en esta lucha estelar de la Arena Coliseo.  /

Las llaves y desnucadoras dominaron el ring en esta lucha estelar de la Arena Coliseo. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2012).- Una bonita demostración de lucha libre, combinación aérea con clásica, fue lo que llevó a La Sombra y al Hijo del Fantasma a la victoria sobre Mr. Águila y Vangellys, en lo que fue el combate estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente, que registró una buena entrada, conmemorando el día de la Independencia de México.

Desde el inicio de las acciones, la pareja juvenil hizo buen equipo, con coordinaciones y lances, que sacaron los aplausos de la afición, en su mayoría niños, que vieron las ejecuciones sobre los rudos, que no veían la suya.

Pero cuando parecía que la primera caída se la llevaban los científicos, los rudísimos lograron sorprenderlos, La Sombra quiso hacer una rana, pero Mr. Águila lo aplacó con una desnucadora, mientras que Vangellys, con un fuerte golpe de antebrazo, detuvo en seco al Fantasma cuando hacía el juego de cuerdas; los golpes fueron contundentes y no pudieron quitarse del toque de espaldas.

Pero los estetas no se podían quedar atrás, aunque los marrulleros quisieron hacer de las suyas, la calidad se impuso y el Fantasma, ahora sí, se llevó al Águila con una rana, mientras que La Sombra, con proyecciones en las cuerdas, le aplicó una plancha a Valgellys; suficiente para que el réferi hiciera la cuenta de tres, para empatar la lucha.

Con ello llegaría el tercer tercio de batalla y fue cuando los estetas se lucieron: doble vuelo sobre sus rivales, Sombra con mortal sobre la tercera cuerda cae sobre el militar nazi, por su parte Fantasma se lanza como flecha entre segunda y tercera sobre la humanidad del Águila. La buena combinación dejó en malas condiciones a los rudos, por lo que la batalla culminó con una huracarrana del Fantasma contra Vangellys, mientras que su compañero asombró a todos con  doble mortal de espaldas, cayendo sobre el ex perro del mal, quien se quedó sin aire y sin fuerzas para evitar la derrota.

EL INFORMADOR /RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones