Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Declaraciones mantienen la polémica

Que la tristeza de Ronaldo no es por falta de dinero

Cristiano, quien se dice desanimado en el Madrid y por eso no celebra goles, aclara que no es porque quiera un aumento

Por: EL INFORMADOR

Todo empezó el domingo. Ronaldo no celebró los dos goles que anotó el fin de semana pasado ante Granada. AFP  /

Todo empezó el domingo. Ronaldo no celebró los dos goles que anotó el fin de semana pasado ante Granada. AFP /

MADRID, ESPAÑA (05/SEP/2012).- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que la tristeza que siente no es por dinero y aseguró que su motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados por su estado anímico.

“Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se verá que éste no es el caso”, afirmó el internacional luso en su página oficial de Facebook.

“En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados”, aseguró el astro portugués.

“Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid para no dar todo aquello de lo que soy capaz por el club”, insistió, antes de despedirse con un “Abrazos a todos los madridistas”.

La tristeza de Cristiano Ronaldo ha sido el centro de las especulaciones de la prensa deportiva en España, después que el delantero internacional luso no celebrara el doblete que marcó en el partido de Liga frente al Granada (victoria 3-0), el pasado domingo.

“Estoy triste por motivos profesionales, por eso no he celebrado los goles”, señaló entonces a los periodistas a la salida del estadio después del partido sin querer avanzar muchos más detalles.

Que si quiere cariño, se lo darán, dice Arbeloa

Tras sus declaraciones, el jugador recibió mensajes de apoyo de sus compañeros de equipo como Álvaro Arbeloa, quien afirmaba que “si Cristiano está triste y necesita el apoyo de sus compañeros está claro que lo va a tener. Si necesita el respaldo del club también. Y si es el cariño de la afición estoy seguro que se le va a dar”.

“El Real Madrid somos una familia. Cuando un miembro no está todo lo feliz que debiera todos le vamos a ayudar, ya sea Cristiano, Essien, Özil o el que sea. Cuando no está bien entre todos nos ayudamos”, añadió Arbeloa a su llegada a la concentración con la Selección española.

Yo no tengo nada qué ver: Messi

Lionel Messi afirmó que no tiene nada que ver con la tristeza que afecta al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

“Cuando él contesta algo vienen ustedes a preguntarme a mí y al revés”, manifestó algo contrariado Messi respecto a la pregunta de los periodistas en su comparecencia en la concentración de la Selección argentina de cara a los encuentros contra Paraguay y Perú, clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.

“Es una cosa que dijo él, y yo no tengo nada que ver”, afirmó el delantero del Barcelona al salir del entrenamiento del combinado argentino realizado en Ezeiza, en los alrededores de Buenos Aires, horas después de haber llegado al país.

Lanzaría oferta millonaria
Manchester City levanta la mano


La insatisfacción de Ronaldo en el Real Madrid ya le dio la vuelta a toda Europa, tan así que el “milloneta” club del Manchester City levantó la mano, y según la prensa inglesa, está dispuesto a desembolsar 95 millones de libras (120 millones de euros) para llevarse al ex delantero del Manchester United.

FRASE

"
La gente dentro del club (Real Madrid) sabe porqué estoy triste. Y no tiene nada que ver el dinero. No digo nada más "

Cristiano Ronaldo,
jugador del Real Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones