Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El ecuatoriano dice que no es un jugador indisciplinado

Benítez quiere terminar la polémica

El ecuatoriano dice que no es un jugador indisciplinado

Por: NTX

Christian Benítez quiere terminar de una vez con la polémica en las Águilas. MEXSPORT  /

Christian Benítez quiere terminar de una vez con la polémica en las Águilas. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (28/AGO/2012).- El delantero ecuatoriano Christian Benítez negó ser un jugador indisciplinado, luego de disparar un penal que en teoría no debía cobrar, y aclaró que todo fue un mal entendido.

"No fue indisciplina ni nada, de haber estado el pateador (oficial) nadie debía acercarse ni había por qué molestarse. No sabía nada, la verdad todo fue un malentendido, (Daniel Montenegro) 'Rolfi' no estaba en la cancha, no había nadie más y dije: 'No está él, lo cobro yo'".

Aclaró que "Miguel (Herrera) desde la banca dice que (Rubens) Sambueza, pero yo me sentía con confianza, Aquivaldo (Mosquera) va allá y me dice que él lo quiere cobrar, Sambueza me insistía que decía Miguel que él debía cobrarlo, yo dije: 'No, tranquilo, lo cobro yo'. Obvio ese fue el mal entendido, pero todo se malinterpreta más allá de donde es", justificó.

Asimismo, descartó que su deseo por tirar el penal haya sido por "soberbia (porque) si hubiera estado el 'Rolfi' yo me tenía que salir, y sabía quién era el que debía cobrar.

"Estoy tranquilo, soy el jugador que terminando el juego, lo haya hecho bien o mal, voy a mi casa, a convivir y a olvidar todo. Esto es de seguir adelante, en el momento da tristeza cuando fallé el penal, y más porque se perdió. En el camerino me senté y en mí daban muchas vueltas, pero decía ya pasó, la ca... y ya", comentó.

Por otra parte, descartó haberse molestado por las palabras de Miguel Herrera en el sentido de que debe acatar órdenes, pues aclaró que no le gusta leer lo que se dice en los medios de comunicación.

"Ni me molestaron, ni vi el periódico, no soy de ver la tele ni la vi el sábado o el domingo, me vine a enterar el día lunes. Con Miguel, aparte que él es mi técnico y yo soy su jugador, tenemos una relación muy buena, nos llevamos muy bien, no he tenido problema con nadie", expuso.

Finalmente, aceptó que en su mente, por el momento, no está más tomar un esférico y ser responsable de ejecutar este tipo de faltas, algo que sólo hará cuando el partido ya esté completamente definido a favor de su equipo.

"La verdad que hay veces que sí me he traumado, pero tranquilo, ya habrá el momento. No es el momento para cobrarlos, quién quita que haya un 3-0 o 4-0 y haya la oportunidad de cobrar y lo haga, pero si es 1-1 o 1-0, quizá no sea el momento para hacerlo", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones