Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El tapatío no puede llevarse la victoria en el combate estelar de la Arena Coliseo

Dragón Rojo pone en su lugar a Titán

El tapatío no puede llevarse la victoria en el combate estelar de la Arena Coliseo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2012).- Titán, a pesar de contar con el apoyo de su público, simplemente no pudo con Dragón Rojo Jr. El tapatío había pedido, hace una semana, un mano a mano en súper libre para demostrar de qué estaba hecho, pero el lagunero, sin tanta palabrería y sí con mucha técnica y calidad arriba del cuadrilátero, se llevó la lucha estelar del domingo familiar de la Arena Coliseo de Occidente.

El esteta puso todo de sí, exhibió lo mejor de su repertorio, lances entre segunda y tercera cuerda, proyecciones en las cuerdas, ranas, giros, patadas voladoras y en cascada; sin embargo no fue suficiente para que el rudísimo de cinco estrellas se achicara, a todo le encontró salida.

Cuando la batalla estaba ya en su último tercio, cada quien había ganado uno, Titán repitió el castigo con el que se había llevado la segunda caída: resorte con mortal hacia atrás ayudado con las cuerdas, buscando caer sobre la humanidad del Dragón, pero el de la Comarca Lagunera no le hacen caer con la misma piedra en una lucha, por lo que inteligentemente se quitó y el de Guadalajara cayó boca abajo.

El rudo no le dio vueltas al asunto y teniendo a su rival a su merced, le aplicó una rueda con palanca al brazo rindiendo a Titán.

El triunfo era del rudo, no hubo lugar a dudas, el ex Palacio Negro lo tuvo que reconocer, aunque no perdió la oportunidad de tomar el micrófono y pedir una lucha de máscara contra máscara, a lo que el Dragón se rió, restándole importancia a la petición.

Rush y Máximo se llevan la semifinal

En lo que fue la lucha semifinal de la tarde, Rush y Máximo derrotaron a Mr. Niebla y Exterminador. A pesar de que hicieron pareja, los técnicos, sobre todo el originario de Tala, Jalisco, se mostró muy distanciado de la Flor más bella del ejido, Máximo, ni siquiera la mano le quería dar.

Fue en la tercera caída cuando Rush se vio frente a frente con la llamada “Bestia babeante” Niebla, y con una buena exhibición de quebradoras, suplexs y raquetazos, el esteta derribó y puso espaldas planas al rey del guaguancó, quien no supo cómo ni por dónde le entraron tantos castigos, quedándose con las espaldas planas más de tres segundos.

El triunfo se concretaría con la tardanza de Exterminador, quien no regresó en menos de 20 segundos al ring, luego de recibir su dotación de cariños por parte de Máximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones