Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Estudiantes saca los tres puntos en casa ante Mérida, y escala posiciones en la tabla

Lillingston y Argüelles firman el triunfo para Tecos

Estudiantes saca los tres puntos en casa ante Mérida, y escala posiciones en la tabla general

Por: EL INFORMADOR

Eduardo Lillingston (centro) celebra la primera anotación del conjunto emplumado. STRAFFON IMAGES  /

Eduardo Lillingston (centro) celebra la primera anotación del conjunto emplumado. STRAFFON IMAGES /

GUADALAJARA, JALISCO (18/AGO/2012).- Estudiantes Tecos regresó a la senda del triunfo, al derrotar a Mérida 2-0, esto en partido que en su gran mayoría fue pasado bajo la lluvia en la cancha del Estadio Tres de Marzo, ante dos mil 732 espectadores, dentro de la fecha cinco del Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX.

Los tantos fueron de Eduardo Lillingston al 8’ y de Marco Argüelles al 39’, con lo que le dieron un triunfo a su equipo que los pone momentáneamente en el segundo lugar de la tabla general, con ocho puntos. Por su parte, Mérida se queda con cinco unidades.

Los locales se fueron al frente en el marcador al 8’ por conducto de Eduardo Lillingsto, quien aprovechó una floja marca de la defensiva visitante, enfilándose y entrando al área por el costado de la izquierda, el portero Éder Patiño quiso adelantarse a cerrar el centro, pero el zapopano disparó directo a las redes y abrió el marcador.

Al 39’ marcarían el segundo por conducto de Marco Argüelles, quien definió de botepronto un balón que parecía perdido, tras un centro al área que no alcanzó ni Rodrigo Ruíz, ni Lillingston, pero finalmente él llegó para cerrar la pinza.

Golean a Leones Negros

La Universidad de Guadalajara tropezó 3-1 en el Estadio “Marte R. Gómez”, casa de los Correcaminos.

Los goles de los locales fueron marcados por Roberto Nurse, Nicolás Olivera y finalmente Nicolás Saucedo; por los tapatíos lo hizo Édgar González.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones