Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Relizarán reality show para encontrar a 20 mexicanas para Porra Oficial de la Selección

Se buscan porristas para el Tri

Relizarán reality show para encontrar a 20 mexicanas que integren la Porra Oficial del Tricolor rumbo a Brasil 2014

Por: NTX

Podrán participar chicas mexicanas por nacimiento o naturalización, sin importar el estado civil, de 18 a 30 años de edad. MEXSPORT  /

Podrán participar chicas mexicanas por nacimiento o naturalización, sin importar el estado civil, de 18 a 30 años de edad. MEXSPORT /

CIUDAD DE M{EXICO (23/JUL/2012).- Con la finalidad de encontrar a 20 jóvenes mujeres que integrarán la Porra Oficial de la Selección Mexicana de Futbol, se realizará a partir de agosto el reality show "Las Chicas del Fut", en un paradisiaco hotel en Tuxpan, Veracruz.
 
 En este proyecto, producido por César Martínez y el holandés Maurice Dijkman, se pretende que esta Porra Oficial femenil del "Tri", apoye y colabore de forma paralela en todas las actividades del conjunto nacional, con miras al Mundial de Brasil 2014.
 
 En plática con Notimex, los dos entusiastas productores señalaron que este nuevo reality será distinto al resto de programas de este tipo, ya que aquí se tratarán temas deportivos, culturales y de habilidad física atlética de las participantes.
 
 Martínez indicó que podrán participar en el evento todas las chicas mexicanas por nacimiento o naturalización, sin importar el estado civil, de 18 a 30 años de edad, que practiquen baile, la actividad física y sobre todo tengan pasión por el futbol y por el "Tri".
 
Para seleccionar a las 20 integrantes finales de la Porra Oficial Femenil de la Selección Mexicana, se realizarán diversos castings en las ciudades de Cancún, Quintana Roo, Guadalajara, Jalisco y Tijuana, Baja California.
 
 Así como en el Distrito Federal, Monterrey, Nuevo León y el Puerto de Veracruz, que además será el estado sede del reality show, en el exclusivo y paradisiaco Hotel Isla Tajín, de categoría Gran Turismo, en donde vivirán durante 15 semanas.
 
 En la fase estelar del reality, las 54 seleccionadas de los seis castings nacionales, convivirán y estarán concentradas durante 15 semanas en el hotel sede en Tuxpan, donde llevarán a cabo diversas pruebas físicas, mentales e intelectuales.
 
 Todas las pruebas y retos estarán supervisadas por entrenadores especializados y por profesionales en baile, animación de porras y deporte extremo, sin dejar de lado las actividades de habilidad mental, cultural y del intelecto.
 
 "La idea es mostrar todas las capacidades físicas, mentales e intelectuales que tienen las mujeres mexicanas, mezcladas con el tema del futbol, que es el objetivo central, así que esperamos una gran respuesta", señaló Maurice Dijkman.
 
 Al final de las 15 semanas, a mediados de diciembre próximo, se darán a conocer a las 20 nuevas integrantes de la Porra Oficial de la Selección Mexicana de Futbol, primera que se formará en su género en el mundo.
 
Este nuevo reality tendrá una amplia difusión, tanto por medio de su página principal en internet, en donde estará la actividad en vivo las 24 horas, así como por la televisión de paga vía cable o satelital.
 
 Los espectadores de este programa podrán ver a toda hora a las 54 bellas participantes, gracias a la colocación de múltiples cámaras en todas las locaciones del hotel sede, que no dejarán pasar ningún detalle durante las 15 semanas.
 
 Dijkman agregó que este proyecto cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y de la Asociación Nacional de Porras, lo que dará mayor seriedad al reality, en beneficio de las jóvenes ganadoras, que tendrán además un premio en metálico.
 
 "Es un proyecto serio, se pretende que la Porra Oficial acuda a diversos actos de tipo social y altruista, además de que acompañará y alentará a la Selección Mexicana en su camino al Mundial de Brasil 2014", agregaron los productores.
 
 Las bases y la convocatoria nacional para este primer reality show "Las Chicas del Fut", que será conducido por seis mujeres especialistas en el tema deportivo, saldrán al público en general el próximo miércoles 25.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones