Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se acabó la playa para el conjunto tapatío

Atlas termina pretemporada en Manzanillo

Los Zorros culminaron su trabajo de pretemporada tras un trabajo de dos horas, que incluyó mucha insistencia en jugadas en balón parado

Por: EL INFORMADOR

La 'Pájara' trabajó con los jugadores que al parecer serán los titulares en el inicio del próximo Apertura 2012.  /

La 'Pájara' trabajó con los jugadores que al parecer serán los titulares en el inicio del próximo Apertura 2012. /

MANZANILLO, COLIMA (29/JUN/2012).- El Atlas que encarará la segunda mitad del 2012, aún perseguido por el fantasma del descenso, terminó de tomar forma en Manzanillo.

Hoy, en el último día de trabajo en este puerto, Juan Carlos Chávez volvió a delinear lo que parece su equipo titular para el arranque del torneo, y que empezaría a jugar ante La Piedad, en el amistoso de este sábado, pero sobre todo en el cuadrangular de Clubes Unidos que, para los Zorros, arranca el jueves enfrentando al Morelia.

De entrada, los cinco refuerzos está contemplados como titulares, así como Gregorio Torres, que regresó al equipo para esta campaña, luego de seis meses de inactividad.

Juan Carlos Chávez puso a Miguel Pinto en el arco, y una línea de cuatro zagueros integrada por Hugo Rodríguez, Leandro Cufré, Facundo Erpen y Gregorio Torres. En el medio campo aparecieron Lucas Ayala, Sergio Amaury Ponce y Luis Alonso Sandoval. Detrás de los delanteros estuvo el ecuatoriano Luis Bolaños, y al frente Héctor Mancilla y Vicente Matías Vuoso.

Tras un trabajo de dos horas, que incluyó mucha insistencia en jugadas en balón parado, sobre todo a la ofensiva, los rojinegros dieron por culminado su trabajo.

Por cierto que a los Zorros nunca le faltó cobijo en sus entrenamientos, pues tanto en las sesiones matutinas como en las vespertinas, los habitantes de Manzanillo hicieron sentir a los Zorros casi como en casa.

Incluso, en el exclusivo hote donde realizaron su trabajo, los guardias del acceso principal tenía la orden de dejar ingresar a todo aquel extraño que trajera el picaporte correcto: “voy con el Atlas”.

EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones