Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El técnico rechaza que su juego sea como el de Italia en esta Eurocopa

Hodgson afirma que tiene estilo propio

El técnico rechaza que su juego sea como el de Italia en esta Eurocopa

Por: NTX

Roy Hodgson y Steven Gerrard observan el campo del estadio en Kiev. REUTERS  /

Roy Hodgson y Steven Gerrard observan el campo del estadio en Kiev. REUTERS /

KIEV, UCRANIA (23/JUN/2012).- El entrenador de la Selección de Inglaterra, Roy Hodgson rechazó que intente imitar a Italia en cuanto a su postura defensiva y mencionó que solo piensa en que su equipo  haga lo indicado para avanzar a las semifinales de la Eurocopa 2012.

En los últimos días se ha dicho que el Equipo de la Rosa puede presentar este domingo ante Italia "una táctica defensiva", lo cual negó el timonel británico, quien dejó en claro que continuarán con la misma imagen mostrada hasta el momento en el certamen europeo.

"No sé que significa que jugamos como Italia. Necesito que me lo expliquen, porque quiero saber a que se refiere la gente. No cambiaré nuestra mentalidad", manifestó el estratega, quien recordó que en la fase anterior pudieron quedar eliminados.

"En la fase de grupos también había una opción de quedarse fuera porque un resultado lo cambiaba todo. No hay que tener una mentalidad diferente, porque la eliminatorias y la fase de grupos son muy parecidas", comentó en conferencia de prensa.

De cara al choque de mañana frente a la Azzurra por los cuartos de final a disputarse en el estadio Olímpico de Kiev, Roy Hodgson reconoció las dificultades que tendrá el partido pero tiene el material suficiente para salir avante.

"Tenemos que ser realistas y sabemos que vamos a tener un partido muy complicado ante Italia, pero tenemos que continuar jugando al nivel al que lo hemos hecho hasta ahora, no perder nada de las cosas buenas que hemos adquirido en el aspecto de juego y mejorar donde podamos", explicó.

Inglaterra llegó a los cuartos de final como líder del Grupo D tras empatar contra Francia y vencer a Suecia y Ucrania, con ese antecedente el técnico confía en las posibilidades de su equipo para seguir en la Eurocopa.

Hodgson tiene planificado todo, hasta la tanda de penales en caso de empate en los 90 minutos y en la media hora de los tiempos extra, aunque dejó en claro que los tiradores "dependerá de como se sienta cada cada uno".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones