Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Salvador de la Torre y Carlos Orozco irán por el título en la categoría ''AA''

Definen a los finalistas en el torneo de Santa Anita

Salvador de la Torre y Carlos Orozco irán por el título en la categoría ''AA''

Por: EL INFORMADOR

Salvador de la Torre efectúa una devolución durante el partido de semifinales.  /

Salvador de la Torre efectúa una devolución durante el partido de semifinales. /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (17/JUN/2012).- Salvador de la Torre tuvo nervios de hierro y con eso marcó la diferencia, para ganar su boleto a la final de la máxima categoría, en el XXV Torneo Anual de Tenis del Club de Golf Santa Anita.

Chavo de la Torre venció en tres peleados sets a Víctor González, con parciales de 7-5, 5-7 y 6-4, para ganar su pase a la final, en la Categoría AA.

De la Torre, representante del Club Providencia, mantuvo la calma en los momentos calientes de un partido jugado bajo condiciones sumamente calurosas.

Empatados a un set por bando, Chavo le rompió el servicio a González para ponerse 4-3 arriba en la tercera manga, situación que sacó de sus casillas a Víctor, que azotó su raqueta hasta romperla.

El partido se volvió a apretar y otra vez Chavo consiguió romper el saque de González, para ponerse 5-4 arriba y provocar que de nueva cuenta Víctor se desquitara con su segunda raqueta. Así, con González fuera de sus cabales, el siguiente punto, el decisivo, fue cosa fácil para De la Torre, que se clasificó a la final.

De la Torre enfrentará a un descansado Carlos Orozco, que venció por abandono a Alex Paulter, que dejó el partido cuando perdía 3-0 el primer set.

Paulter se quejó de dolores en la espalda, luego de que un poco más temprano batallara durante tres horas para vencer a Adrián Rodríguez en su partido de cuartos de final.

El cotejo por el título del torneo está programado para el filo del mediodía, en un domingo que estará plagado de campeones.

Otros finalistas son Miguel Gutiérrez, que venció a Ricardo Guerra y enfrentará a Antonio Galán, que ganó por default, esto en la Categoría Varonil B.

OTRAS FINALES
C Varonil


Richy Paluchy vs Héctor Iñiguez

Categoría D varonil

Francisco Herrera vs José Tirado

D 50 Varonil


Gustavo Méndez vs Héctor Teliz

A femenil


Miriam Estrada vs Hilda Arreola

B Femenil

Esmeralda Serrano vs Jazmín López

C Femenil


Olivia Orozco vs Lupita Valdez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones