Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El ex tecolote ocupará la plaza de extranjero del defensa venezolano

Llegada de Sambueza al América pone transferible a Vizcarrondo

El técnico Miguel Herrera confirmó que Osvaldo Vizcarrondo está transferible porque Rubens Sambueza ocupará su plaza de extranjero

Por: SUN

Sambueza fue elegido para aportarle al equipo fuerza por la banda izquierda. ARCHIVO  /

Sambueza fue elegido para aportarle al equipo fuerza por la banda izquierda. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (31/MAY/2012).- La llegada del volante argentino Rubens Sambueza al América provocará la salida del defensa venezolano Osvaldo Vizcarrondo, confirmó el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, en entrevista para Raza Deportiva de ESPN.

"Con la llegada de Rubens, la situación es que Osvaldo Vizcarrondo queda transferible, pues Sambueza ocupará la plaza de extranjero", dijo el “Piojo”, quien defendió al flamante refuerzo de las Águilas.

Vizcarrondo es el tercer jugador que América pone transferible, pues antes Daniel Márquez y Matías Vuoso habían sido colocados en esa lista.

Explicó que la contratación de Sambueza se dio debido a que necesitaban futbolistas que se desempeñen por la banda izquierda, ya que sólo contaban con José María Cárdenas.

"Rubens es un jugador que conozco muy bien. Yo lo traje a México, estuvo conmigo en Tecos. Él es un muchacho muy sano y hablaremos fuerte con él", mencionó.

Aseguró que ya no son las épocas en las que el América podía comprar a cualquier jugador, pues ahora hay equipos que tienen un nivel económico similar a la de las Águilas, como Tigres, Monterrey, Monarcas o Santos.

Se quejó de los rumores sobre posibles fichajes del América, pues Forlán está fuera del presupuesto, mientras que Mouche y Moreno no entraban en planes y se excedían en su costo.

"La gente tiene mucha incertidumbre por tantos nombres que se han mencionado", dijo y criticó que por culpa de eso se compara los nombres con el fichaje de Sambueza.

"A la gente le pedimos que nos den oportunidad para trabajar y ya luego veremos", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones