Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los asistentes a la pelea le dieron la victoria a la Bestia Babeante

El público regaló triunfo a Mr. Niebla

El público fue cómplice y le dio la victoria a la Bestia Babeante en el mano a mano en súper libre ante Rush

Por: EL INFORMADOR

El líder de la 'Peste Negra' fue aclamado por los tapatíos en la lucha estelar del domingo familiar en la Arena Coliseo. ARCHIVO  /

El líder de la 'Peste Negra' fue aclamado por los tapatíos en la lucha estelar del domingo familiar en la Arena Coliseo. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2012).- Ante la incredulidad del técnico Rush, que no daba crédito a lo que sus ojos veían, el público de Guadalajara se convirtió en cómplice de las fechorías de Mr. Niebla y le regaló el triunfo en el mano a mano en súper libre, cuando el réferi no sabía qué había pasado; en lo que fue la lucha estelar del domingo familiar en la Arena Coliseo de Occidente.

 Y es que en la tercera y definitiva caída, ambos gladiadores se liaron en duelo de raquetazos, Rush dio tremendo manotazo en el pecho de su rival, y éste fue a dar contra el réferi, que al recibir el impacto cayó en la lona; esto lo aprovechó el líder de la "Peste Negra" y de inmediato fauleó al originario de Tala, Jalisco, quedando tendido y doblándose de dolor.

El juez se estaba recuperando y Niebla se ganó el Oscar a la mejor actuación, ya que fingió haber sido fauleado; el réferi se vio en la necesidad de consultar al público a quién debía alzarle la mano en señal de triunfo, a lo que todos gritaron "¡Niebla, Niebla!" y de esta manera la Bestia Babeante se llevaba la victoria.

El público tapatío dio muestra del cariño a Mr. Niebla desde antes de que comenzara la batalla, ya que desde que se presentó, todos lo aclamaron, dejando en claro que es el rudo consentido del Consejo Mundial de Lucha Libre; esto motivó al "rey del guaguancó" quien se llevó rápidamente la primera caída.

Rush quiso reaccionar y parecía que lo lograba cuando emparejó las acciones en la segunda caída; incluso dominó todo el tercer tercio de batalla, pero no logró rendir al rudo, quien se vio en la necesidad de hacer uso de sus artimañas para ganar el encuentro.
 
EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones