Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Las voleibolistas mexicanas vencen nicaragüenses durante sexta parada de torneo

Candelas y García obtienen primer triunfo en NORCECA

Las voleibolistas mexicanas vencen nicaragüenses durante sexta parada de torneo

Por: NTX

La pareja dio cuenta 21-10 y 21-13, al binomio nicaragüenses de Elia María Torres y Swan Valeria Mendoza. MEXSPORT  /

La pareja dio cuenta 21-10 y 21-13, al binomio nicaragüenses de Elia María Torres y Swan Valeria Mendoza. MEXSPORT /

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (25/MAY/2012).- La pareja mexicana de Bibiana Candelas y Mayra García, obtuvo su primer triunfo dentro de la sexta parada del Circuito Internacional de Voleibol de Playa NORCECA, que se realiza en esta ciudad, de cara al Preolímpico de la especialidad en Sinaloa.

Candelas y García, dieron cuenta 21-10 y 21-13, al binomio nicaragüenses de Elia María Torres y Swan Valeria Mendoza, en el juego inaugural de la rama femenil, efectuado en el escenario principal de la Universidad Autónoma del Estado de México.

"Queremos aprovechar esta etapa, para ver cómo vamos, en qué nivel estamos y qué nos falta para mejorar antes del preolímpico", comentó Candelas.

Por su parte, García apuntó que el trabajo es hacer bien las cosas para llegar en buena forma y nivel al Preolímpico, "vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible, de siempre estar haciendo ajustes".

Mientras que la segunda pareja de México, integrado por Martha Revuelta y Vanessa Virgen, se impuso a las salvadoreñas Diana Romero y Marcela Ávalos, por 21-9 y 21-11.

En la rama varonil mexicana, el gran ausente fue Aldo Miramontes, quien no pudo participar en esta etapa del tour, debido a una lesión. Sin embargo, la pareja de México Uno, salió a la cancha con Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, quienes ganaron en su primer encuentro a los jamaiquinos Dellan Brown y Donovan Richards por 21-8 y 21-6.

La segunda pareja de México, conformada por Ricardo Galindo y Juan Revuelta, se impuso a Canadá 2, integrada por Simon Fecteau-Boutin y Michael Platinga, en tres sets (19-21, 21-18, 19-17).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones