Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Monterrey va a ser un rival muy peligroso, eso sin duda, agregó el 'Maestro'

Santos tiene todo para llevarse el triunfo: Galindo

Sobre el penal que marcó el árbitro Mauricio Morales, el técnico manifestó que al parecer fue dudoso, pero que fue algo que así marcó y ahora sólo se concentrarán en hacer un buen cotejo

Por: NTX

El técnico Benjamín Galindo aseguró que Santos tiene todo para adjudicarse la corona. ARCHIVO  /

El técnico Benjamín Galindo aseguró que Santos tiene todo para adjudicarse la corona. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18/MAY/2012).- Tras el empate de 1-1 que consiguieron ante Monterrey en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2012, el técnico Benjamín Galindo aseguró que Santos tiene todo para adjudicarse la corona.

"Siento que no te puedes confiar, falta un partido en el que todo puede pasar, pero realmente nosotros tenemos todo para llevarnos el triunfo", indicó al término del encuentro disputado este jueves en el estadio Tecnológico.

Aseveró que los Guerreros tienen que aprovechar el apoyo de sus aficionados para cristalizar el sueño de obtener el título en el presente certamen del balompié nacional.

Respecto al funcionamiento de su plantel en el cotejo de hoy, el estratega se mostró satisfecho y resaltó el orden que tuvo en el terreno de juego, lo cual dijo desesperó a los Rayados.

"Me gustó mucho mi equipo, desde el primer minuto sabíamos a lo que veníamos, fue muy ordenado, desesperó al rival y realmente por muchos lapsos del partido tuvo la pelota. Si bien no se suscitaron muchas jugadas de gol, me agradó por la entrega y determinación", declaró Galindo.

Sobre el penal que marcó el árbitro Mauricio Morales, el técnico manifestó que al parecer fue dudoso, pero que fue algo que así marcó y ahora sólo se concentrarán en hacer un buen cotejo el próximo domingo en Torreón.

"Monterrey va a ser un rival muy peligroso, eso sin duda porque tiene jugadores que te pueden desequilibrar, te manejan muy bien los partidos, entonces tenemos que tratar de atacarlos", añadió.

El guardameta Oswaldo Sánchez se mostró molesto con el silbante Mauricio Morales, luego que marcó un penal que a su consideración fue inexistente.

Lo anterior porque expresó: "Ya estuvo bueno, el arbitraje fue tendencioso, Felipe Baloy fue fuerte, pero siempre a la pelota, no se vale, siempre nos marcan en contra y contra eso vamos a ganar, ya nos toca".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones