Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El presidente Guillermo Álvarez Cuevas da límite para contratar timonel

Cruz Azul define técnico antes del 25 de mayo

El presidente Guillermo Álvarez Cuevas da límite para contratar timonel

Por: NTX

Guillermo Álvarez dice que pronto se tendrá técnico en Cruz Azul. MEXSPORT  /

Guillermo Álvarez dice que pronto se tendrá técnico en Cruz Azul. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (16/MAY/2012).- El nuevo director técnico del Cruz Azul, quien entrará en lugar de Enrique Meza, deberá definirse antes del 25 de mayo, pues el lunes 28 el equipo comenzará sus trabajos de pretemporada, indicó el presidente del club, Guillermo Alvarez Cuevas.

En entrevista, el jerarca manifestó que el 25 de mayo debe ser el límite para definir al nuevo estratega del primer equipo, para que empiece a trabajar de inmediato con el grupo, al cual se le redujo una semana su temporada de vacaciones.

"Yo creo que antes del día 25 de mayo (se definirá al nuevo timonel) porque el plantel se estaría presentando no el día 4 de junio como se había manejado, sino el lunes 28 de mayo para llevar a cabo los exámenes médicos", dijo en entrevista al programa ESPN Radio.

Es necesario que el nuevo estratega llegue a la brevedad, pues él, sin importar que sea mexicano o extranjero, junto con la directiva delinearán al nuevo plantel para encarar el Torneo Apertura 2012.

"Sobre todo (para) conocer, previo al régimen de transferencias, cuál es la situación contractual de cada uno de los muchachos y ver cuáles pueden continuar dentro de los planes", indicó Alvarez Cuevas.

Al grupo se le redujo una semana su período de vacaciones, pues en un principio cuando regresaron de Paraguay se le notificó que deberían reportarse el 4 de junio, pero ahora lo harán el lunes 28 de mayo en sus instalaciones de La Noria.

Versiones extraoficiales manejan que esta situación se debe a la molestia de la directiva tras quedarse sin calificar a la liguilla en el Torneo Clausura 2012, así como su pronta eliminación de la Copa Libertadores de América, donde quedaron fuera tras caer con global 1-3 ante Libertad de Paraguay en los octavos de final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones