Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El portero de Cruz Azul se encuentra bien tras el golpe que recibió en la cabeza

Corona, estable de salud tras abandonar partido

El portero de Cruz Azul se encuentra bien tras el golpe que recibió en la cabeza en el partido de ayer ante Libertad, en la Copa Libertadores

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2012).- La salud del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, es estable pero pasará la noche en el hospital donde fue trasladado tras abandonar el campo en el partido ante Libertad de Paraguay, por un golpe que recibió en la cabeza y que le provocó una serie de convulsiones dentro del terreno de juego.
 
Así lo indicó el director técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, quien expuso que "sí está bien y estable, al principio se conmocionó, ya está en el hospital, donde le hicieron una tomografía y lo valoró un especialista".
 
Respecto al empate 1-1 con el conjunto paraguayo, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, el "Ojitos" consideró "que sí es justo porque cada uno metió un gol aunque creo que las mejores oportunidades fueron nuestras".
 
"Partido muy difícil, tiene buen manejo del juego y tuvimos nuestras oportunidades, lamentablemente en el segundo tiempo perdimos muchos balones, creo que tenemos que mejorar mucho cuando este más descansado, vamos a ser un rival muy difícil", apuntó.
 
Aceptó que el equipo se vio disminuido en todos los aspectos por el esfuerzo físico que realizaron apenas el domingo pasado ante América dentro del torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
 
"Son 48 horas (del juego con los "azulcremas"), pero estoy contento con el rendimiento del equipo, hay un momento donde dejamos de hacer", expresó.
 
Finalmente, señaló que aunque no será sencillo sacar la victoria que necesitan en suelo "guaraní" para avanzar a cuartos de final, tienen los argumentos futbolísticos para hacerlo.
 
"El campo de juego mide exactamente lo mismo allá, entonces tenemos que aspirar a ir a traernos el triunfo y pasar a la otra ronda, Cruz Azul va a estar mejor preparado para entonces", concluyó.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones