Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El jugador señala que Xolos será un rival a cuidar porque jugará sin presión

Ángel Reyna destaca peligro en Tijuana

El jugador señala que Xolos será un rival a cuidar porque jugará sin presión

Por: NTX

Miles de seguidores del Monterrey estuvieron presente en el entrenamiento de Rayados. MEXSPORT  /

Miles de seguidores del Monterrey estuvieron presente en el entrenamiento de Rayados. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (01/MAY/2012).- Para el mediocampista del Monterrey, Ángel Reyna, Tijuana será un equipo peligroso en los cuartos de final del Torneo Clausura 2012, porque jugará sin presión en la liguilla por el título.

"La Liguilla es otro torneo y tal vez Xolos juegue sin presión, lo que hagan es ganancia para ellos, nosotros tenemos que estar concentrados en lo nuestro y hacer valer por qué somos el mejor equipo", expresó.

Ángel Reyna declaró que para Tijuana todo será ganancia, porque el objetivo primordial del cuadro fronterizo en el Clausura 2012 era librar el descenso, lo cual consiguió y su esfuerzo le permitió llegar a la siguiente ronda.

El jugador indicó que lo más importante para Rayados es buscar un buen funcionamiento dentro del terreno de juego y a su consideración el equipo llega al cien por ciento.

Respecto a la superficie sintética que tiene el estadio Caliente, el mediocampista declaró que de ninguna manera les afectará, pues simplemente tienen que acoplarse a la cancha e intentar hacer el futbol que acostumbran.

El portero Jonathan Orozco, por su parte, indicó que los tijuanenses no tienen nada que perder y mucho qué ganar, y dejó en claro que Monterrey luchará por conseguir una ventaja en el partido de ida este miércoles.

Sobre el técnico de Xolos, Antonio Mohamed, el guardameta de Rayados dijo que "se me hace un gran entrenador, lo seguí cuando estaba aquí en Monterrey como jugador y me tocó hasta pedirle un autógrafo, se me hace un buen entrenador que ha hecho un gran equipo y le ha dado una identidad a su conjunto".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones