Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los azulgrana utilizaron las redes sociales para dar las gracias a Josep Guardiola

Jugadores destacan trabajo de 'Pep'

Los azulgrana utilizaron las redes sociales para dar las gracias a Josep Guardiola, quien esta mañana anunció que dejará de ser técnico de Barcelona

Por: SUN


CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/2012).- La inesperada renuncia de Josep Guardiola como director técnico del Barcelona provocó reacciones entre sus jugadores, quienes, al término de la rueda de prensa, utilizaron las redes sociales para agradecer a su entrenador.

David Villa: Gracias a Pep por estos dos años juntos y por lo que le has dado al Barça más allá de títulos. Y enhorabuena a Tito.Nadie mejor que tú!

Carles Puyol: “MUCHAS GRACIAS POR TODO PEP!!! Nos has enseñado el camino... Un gran abrazo”.
Andrés Iniesta: “Hoy nos ha dado la noticia el míster y solo darle las gracias a él y a su equipo por estos años y sin olvidar que aún nos queda temporada por delante”.

Gerard Piqué: “Muchas gracias Pep por darnos tanto... Cuatro años plenos, de victorias, alegrías y sobre todo, lecciones de futbol...”.

Cesc Fábregas: “Aunque hemos compartido sólo un año, siento como si hubiera sido mucho más. Pep, mi ídolo desde pequeño... y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre”.
Pedro: “Gracias Pep por todo lo que has aportado al barcelonismo”.

Los canteranos también quisieron expresar su admiración al estratega catalán.
Thiago Alcántara: “Llegaste a lo más alto en el fútbol y nunca más bajaras de allí arriba! Estaremos eternamente agradecidos. GRACIAS PEP!”.

Isaac Cuenca: Una gran Persona. Un gran Maestro. #graciasPep”.

Por su parte, Lio Messi, aclaró a través de su página de Facebook, la razón de su ausencia en la conferencia de prensa.

"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones