Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Los equipos se enfrentarán tras haber sido derrotados en sus respectivos Clásicos

Chivas y Tigres buscan curarse las heridas

Los equipos se enfrentarán este sábado tras haber sido derrotados en sus respectivos Clásicos la jornada pasada

Por: NTX

En el Clausura, el Rebaño perdió la jornada pasada el Clásico Nacional ante América por la mínima diferencia. MEXSPORT  /

En el Clausura, el Rebaño perdió la jornada pasada el Clásico Nacional ante América por la mínima diferencia. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (13/ABR/2012).- Por otra parte, Tigres de la UANL y Guadalajara quieren "lamerse las heridas" por las derrotas que sufrieron en sus respectivos "clásicos" cuando se vean las caras en el estadio Universitario a las 19:00 horas, con José Alfredo Peñaloza como el encargado de aplicar el reglamento.
 
Contra todos sus pesares, la escuadra neoleonesa fue exhibida de manera clara por su acérrimo rival Monterrey, no sólo porque los superó en el marcador, sino por lo que se vio en la cancha, donde los de la UANL se vieron impotentes como hacía mucho no sucedía.
 
El actual campeón necesita recuperarse lo antes posible de este duro golpe, en lo anímico y en lo futbolístico, porque quedó claro que no es invencible y menos ante rivales bien armados como el de Rayados.
 
A Tigres, que suma 28 puntos, se la ha indigestado en demasía el recibir a su rival en turno en los últimos diez partidos, pues apenas ha ganado dos, empatado seis y perdido dos.
 
El caer en el "clásico nacional" confirmó la pésima temporada del "Rebaño Sagrado", que está prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla y cerca de sumar un fracaso más, el cual se une a los acumulados en los últimos seis años, desde la última vez que logró el campeonato.
 
Los tapatíos necesitan, además de sumar los nueve puntos que restan por disputar, un verdadero milagro, porque con el futbol que mostraron ante América, a muy poco pueden aspirar.
 
Guadalajara, que se quedó en 15 puntos, ha ganado tres de los diez más recientes partidos ante los de la UANL celebrados en cualquier campo, con cinco empates y solos dos descalabros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones