Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El intenso partido tendrá como escenario el estadio Tecnológico

Rayados y Tigres roban la atención en Clásico regio

Los equipos se disputarán la supremacía de la región mañana sábado en el Clásico norteño

Por: NTX

Si Monterrey consigue la victoria se enfilarían de manera directa a la Liguilla. NOTIMEX  /

Si Monterrey consigue la victoria se enfilarían de manera directa a la Liguilla. NOTIMEX /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (06/ABR/2012).- En un inmejorable momento, Monterrey y Tigres de la UANL se disputarán la supremacía de la región cuando disputen una edición más del "clásico norteño", correspondiente a la jornada 14 de Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
 
Este duelo tendrá como escenario el estadio Tecnológico cuando el reloj marque las 21:00 horas, con Mauricio Morales como el encargado de aplicar el reglamento.
 
Rayados está cada vez más cerca de su mejor nivel, eso lo dejó muy claro al pisar con autoridad el estadio Azteca, donde vino de atrás en dos ocasiones para dominar al América y salir con una victoria que lo hace llegar de la mejor manera a este compromiso.
 
Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich saben que una victoria en este compromiso no sólo representaría tres puntos y tener el orgullo intacto, sino que los enfilaría de manera directa a la Liguilla, con un estado anímico por los cielos.
 
Monterrey, que acumula 25 unidades, ha salido con cuatro triunfos en los diez más recientes duelos en los que ha sido anfitrión de los "felinos del norte", con tres derrotas e igual número de empates.
 
Los de la UANL llegan también en un momento inmejorable, no sólo porque están en segundo sitio de la general, sino por el funcionamiento mostrado tras superar de manera clara y amplia a un cuadro como Morelia, que parecía uno de los pocos que podrían frenarlo.
 
El actual monarca del futbol mexicano, sin embargo, sabe bien que en este tipo de duelos no basta con jugar bien, necesita dejar todo en el campo, sin perder la cabeza, con la inteligencia necesaria para poder combinarlo y reflejarlo en el marcador.
 
Tigres, que suman 28 unidades, sólo ha ganado tres de los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo contra Rayados, con cuatro empates y tres derrotas, pero ya acumula seis duelos sin salir con el triunfo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones