Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Para el timonel de Rayados, el resultado debe alejarse de los empates pasados

Vucetich pide un Tigres ofensivo para clásico regio

Para el timonel de Rayados, el resultado debe alejarse de los empates pasados

Por: NTX

Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el Monterrey llega en óptimas condiciones tras enfrentar a Pumas. MEXSPORT  /

Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el Monterrey llega en óptimas condiciones tras enfrentar a Pumas. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (05/ABR/2012).- Para Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, lo ideal para que haya un buen espectáculo en el clásico regiomontano, que se disputará este sábado en el estadio Tecnológico, es que Tigres juegue ofensivo y no al contragolpe.

"Ojalá (sea ofensivo), eso sería la ideal, no nada más que jueguen a lo que es el contragolpe, a nosotros nos ayudaría también", expresó a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, luego que el miércoles visitó a Pumas de la UNAM, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El timonel dijo que por las condiciones en que llegan los dos conjuntos a ese compromiso de la jornada 14, del Torneo Clausura 2012, el enfrentamiento debe ser distinto a los más recientes, en los cuales se han dado empates sin goles.

"Debe ser distinto, las condiciones son distintas, llegamos en forma distinta, esperemos que el equipo de Tigres busque también ser agresivo", insistió.

Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el plantel de Rayados llega en óptimas condiciones, a pesar del encuentro que tuvieron este miércoles ante el club de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El delantero Aldo De Nigris, por su parte, dijo que el cotejo será complicado porque Tigres es un equipo que sabe ubicarse bien en el sector defensivo.

"Está muy parejo, los dos llegamos muy bien, ellos tiene muy buen equilibrio y defensivamente se paran bien siempre y aún así tiene jugadores importantes al ataque, así es que va a ser un partido muy parejo y por ser locales podemos sacar ventaja", dijo.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones