Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El futbolista agradece el apoyo recibido a través de su cuenta en dicha red social

Muamba luce sonriente y recuperado en Twitter

Fabrice Muamba, del Bolton Wanderers de Inglaterra, agradece el apoyo recibido a través de su cuenta personal

Por: NTX

La familia del jugador publicó la imagen a petición de él a través de la cuenta @fmuamba. ESPECIAL  /

La familia del jugador publicó la imagen a petición de él a través de la cuenta @fmuamba. ESPECIAL /

LONDRES, INGLATERRA (30/MAR/2012).- Después de sufrir un paro cardíaco el pasado 17 de marzo, el futbolista congoleño Fabrice Muamba, del Bolton Wanderers de Inglaterra, apareció en una fotografía en la que se muestra sonriente y recuperado.

En su cuenta de Twitter, el mediocampista de 23 años, quien aún convalece en el hospital donde fue ingresado tras el infarto, publicó la fotografía en la que se le ve bien de salud.

"Fab (Fabrice Muamba) quería que publicara esta foto para todos ustedes, y así agradecer también todo el apoyo recibido", se lee en la red social del futbolista. El mensaje lo escribió su familia.

Esta es la primera imagen del jugador luego de que en el partido de la FA Cup ante Tottenham se desplomó en el estadio White Hart Lane, tras lo cual fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Chest Hospital de Londres.

La recuperación de Muamba ha sido milagrosa, pues los médicos aseguraron que su corazón estuvo 78 minutos sin latir. A principios de la semana comenzó a respirar sin ayuda artificial, movió sus extremidades y reconoció a sus seres queridos, según un parte médico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones