Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Aunque hay probabilidades de salvarse, los emplumados han mostrado poco futbol

Se le agota el tiempo a Estudiantes

El portero Christian Martínez hace un llamado al conjunto estudiantil para que den su máximo esfuerzo, pues reconoce que queda poco tiempo para que termine el torneo

Por: EL INFORMADOR

Martínez dice que seguirá dando su máximo esfuerzo para evitar que Tecos descienda. ARCHIVO  /

Martínez dice que seguirá dando su máximo esfuerzo para evitar que Tecos descienda. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (26/MAR/2012).- Las posibilidades existen, Atlas y Gallos Blancos no han tenido resultados positivos, pero Estudiantes Tecos tampoco; los zapopanos han mostrado muy poco futbol, además de que en la goleada de cuatro a cero ante Monterrey, dejó ver un equipo mezquino que no se entregó en la cancha.

El arquero emplumado, Christian Martínez, reconoció que su tiempo se agota y hace un llamado a sus compañeros para que den un extra para lograr resultados positivos.

“Perder es triste, cuando las cosas no salen en tu trabajo, te vas amargado a tu casa, ya llevamos varios fines de semana complicados porque no hemos podido conseguir los resultados que estábamos buscando; el tiempo se acorta y las posibilidades (de salvación) son cada vez menos, pero seguiremos en pie de lucha mientras que las posibilidades estén ahí y nosotros podamos tener una reacción”, externó.

Martínez ha sido de lo mejor que ha tenido el cuadro universitario, en cada partido levanta la mano como figura; lamentablemente para su causa, aun con esto son el equipo más goleado del torneo.

“Estoy comprometido siempre, deseoso de poder ayudar a mi equipo, sé que estamos en un deporte de conjunto y que unidos y juntos seremos más fuertes que individualmente; eso destaco más y por mi parte seguiré dando el máximo para ayudar a que esto salga adelante”, finalizó.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones