Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El experimentado árbitro le toca el juego ente el Rebaño y Toluca

Mauricio Morales le toca pitar a Chivas

El experimentado árbitro le toca el juego ente el Rebaño y Toluca

Por: NTX

Morales se encargará de uno de los duelos importantes de la Jornada 12. MEXSPORT  /

Morales se encargará de uno de los duelos importantes de la Jornada 12. MEXSPORT /

MÉXICO, D.F. (21/MAR/2012).- El árbitro Antony Zanjuampa fue designado para el partido entre Morelia y América, que figura como el de mayor atracción en la jornada 12 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.

Las actividades iniciarán este jueves con el encuentro Chiapas-Pachuca, que será dirigido por Jorge Antonio Pérez, quien tendrá de asistente uno a Carlos Ayala Cuéllar y asistente dos a Miguel Ángel Hernández, a partir de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

El partido de Monarcas y Águilas comenzará a las 19:10 horas del viernes en la cancha del Estadio Morelos, donde Zanjuampa estará acompañado de José Luis Camargo y René Domingo Chanona.

A las 17:00 horas del sábado 24 de marzo dará Ricardo Arellano el silbatazo inicial del Monterrey-UAG en el rectángulo verde del Estadio 3 de Marzo, donde los auxiliares serán Víctor Calderón y José Alfredo López.

También el próximo sábado, Erim Ramírez, Miguel Ángel Vizcaya y Andrés Hernández integran la tripleta arbitral del Santos-Querétaro, programado a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

Mauricio Morales será el encargado de conducir el próximo sábado a buen puerto el juego entre Guadalajara y Toluca, que iniciará a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Omnilife, donde Marvin César Torrentera y Víctor Hugo Romero estarán de asistentes.

Marco Antonio Rodríguez estará con el silbato en el Tijuana-Atlas, que arrancará el sábado a las 19:00 horas locales (21:00 horas del centro del país) en el Estadio Caliente, donde Marco Quintero y Víctor Efrén Barreto estarán con las banderolas.

Para cerrar el sábado, el juego San Luis-Atlante será dirigido por Jorge Eduardo Gasso, acompañado de Jesús Sevilla y Juan Carlos Salinas, a partir de las 20:45 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Para el domingo 25 de marzo, Jorge Isaac Rojas pitará el Pumas UNAM-Tigres UANL en la cancha del estadio Olímpico Universitario a partir de las 12:00 horas, con Carlos González e Israel Valenciano en las bandas.

Otro encuentro para el mediodía del domingo será el Puebla-Cruz Azul, que tendrá de central a Francisco Chacón y de asistentes a Alberto Morín y Mario de Jesús López sobre el rectángulo verde del Estadio Cuauhtémoc.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones