Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Se desconocen las razones por las que decidió no continuar en el club

Juan Carlos Osorio renuncia como técnico de Puebla

Juan Carlos Osorio se va con 11 partidos dirigidos y habiendo cosechado una pobre cantidad de ocho puntos

Por: SUN

Fuentes cercanas al director técnico aseguran que Osorio volvería a dirigir al Once Caldas de Colombia. MEXSPORT  /

Fuentes cercanas al director técnico aseguran que Osorio volvería a dirigir al Once Caldas de Colombia. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2012).- Juan Carlos Osorio no aguantó más y, a pesar de que la directiva le había dado una oportunidad más con el Puebla, el ahora exdirector técnico decidió poner sobre la mesa su renuncia el martes por la noche.

Lo anterior fue confirmado luego de que Osorio no se presentara al entrenamiento matutino de hoy miércoles, aunque aún se desconocen las razones que le presentó a Ricardo Henaine para no continuar en el club.

El timonel colombiano había llegado a un acuerdo con la directiva poblana para preparar el duelo de la fecha 12 ante Cruz Azul, mismo que de no ganar, lo obligaría a salir del equipo.

Fuentes cercanas al director técnico aseguran que el exestratega de La Franja volvería a dirigir al Once Caldas de Colombia, equipo del que salió para venir a México.

Juan Carlos Osorio se va con 11 partidos dirigidos y habiendo cosechado una pobre cantidad de ocho puntos, luego de dos triunfos, dos empates y siete derrotas. Deja al equipo en el lugar 16 de la Tabla General y con una racha de cinco tropiezos consecutivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones