Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Tena reportó que el jugador de Cruz Azul seguirá concentrado con la Selección

Araujo no será castigado por el Tri preolímpico

Luis Fernando Tena anunció que Néstor Araujo no será sancionado debido a que 'son diferentes las circunstancias' a otros elementos que han sido suspendidos

Por: NTX

Luis Fernando Tena destacó el hecho de que Araujo 'fue el primero en aceptar' su error en el partido ante Chivas. MEXSPORT  /

Luis Fernando Tena destacó el hecho de que Araujo 'fue el primero en aceptar' su error en el partido ante Chivas. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2012).-  El entrenador Luis Fernando Tena informó hoy que Néstor Araujo no será castigado porque "son diferentes las circunstancias" a otros elementos que han sido suspendidos por seis meses para integrar una Selección Nacional.
 
Araujo dio el sábado anterior un cabezazo a Erick Torres y provocó penalti en contra de Cruz Azul, que perdió 2-1 ante Guadalajara, y ambos jugadores son parte de la selección Preolímpica que se concentró desde anoche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
 
"Néstor no va a ser castigado. Lo hemos platicado con 'Chepo' (el entrenador nacional José Manuel de la Torre), con Héctor (González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales) y los demás integrantes del cuerpo técnico", informó Tena en conferencia de prensa.
 
Comentó que Araujo "fue el primero en aceptar que se ha equivocado", incluso se disculpó con sus compañeros de la Máquina en el vestidor al concluir el encuentro en el estadio Omnilife.
 
Dijo que ya platicó con el defensa central de que debe estar en un estado emocional de serenidad porque "en el preolímpico nos van a dar con todo y también debemos estar atentos al arbitraje".
 
Cuestionado del porqué no fue castigado Araujo, explicó que "las circunstancias son diferentes" al cabezazo que dio José de Jesús Corona y a las chicas que metieron a las habitaciones ocho jugadores en Quito, Ecuador, de camino a la Copa América Argentina 2011.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones