Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Kristian Álvarez, Jorge Enríquez y Carlos Fierro van para el debut en Libertadores

Nacho Ambriz modifica su equipo titular

Kristian Álvarez, Jorge Enríquez y Carlos Fierro son las novedades para el debut en Copa Libertadores

Por: EL INFORMADOR

Jugadores de Chivas durante el entrenamiento de hoy.  /

Jugadores de Chivas durante el entrenamiento de hoy. /

ZAPOPAN, JALISCO (06/FEB/2012).- El Guadalajara volvió a modificar su 11 estelar y todo parece indicar, según el entrenamiento que realizó el equipo en el Estadio Omnilife, que el técnico Ignacio Ambriz ha determinado mandar a la banca a Erick Torres; en su lugar estará el también atacante Carlos Fierro.   
El equipo que formó este día fue con: Luis Michel en el arco; Héctor Reynoso, Kristian Álvarez y Jonny Magallón, con salida por laterales; Xavier Báez por la derecha y Miguel Ponce por izquierda; en la contención, Patricio Araujo con Jorge Enríquez; volantes, Julio Nava por izquierda y Omar Arellano por derecha, y en punta Fierro.

El técnico Ambriz precisó que Fierro se ha ganado a pulso estar en el 11 estelar, además "Cubo" Torres atraviesa por una mala racha, así que le dará descanso para quitarle un poco de presión en espera de que Fierro logre hacer un buen encuentro.

Al cuestionarle al pastor por qué no inicia alguien con más experiencia en el ataque, que incluso ya jugó semifinales de Copa Libertadores, Ambriz señaló que las características son diferentes. Fierro le da movilidad y presencia en área, mientras que el "Hulk" va más al choque y suele votarse con mayor frecuencia.

Con relación al partido ante Morelia el pasado sábado, tres fueron los jugadores sacrificados, Alberto Medina, Antonio Gallardo y Erick Torres, quienes observarán el debut de su equipo en la Copa Libertadores de América desde la banca.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones