Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | América tiene una buena defensa con o sin refuerzo, declara el jugador

Con lo que tenemos estamos bien: Miguel Layún

América tiene una buena defensa con o sin refuerzo, declara el jugador

Por: NTX

'Lo importante es que quienes jueguen hagan lo mejor posible para que el equipo comience a levantar', declaró. MEXSPORT  /

'Lo importante es que quienes jueguen hagan lo mejor posible para que el equipo comience a levantar', declaró. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (26/DIC/2011).- Para Miguel Layún, defensa de América, la llegada del venezolano Oswaldo Vizcarrondo no condiciona una buena o mala labor del cuadro bajo de las Aguilas, ya que desde su perspectiva, hay gente suficiente para encarar el siguiente torneo.  

"Los que han estado jugando, han trabajado bastante bien, los jóvenes como Erick Pimentel, Diego Reyes, son jugadores que ha demostrado que pueden jugar y siempre es bueno que siga llegando gente que pueda aportar, pero creo que de entrada con lo que tenemos estamos bien para comenzar el torneo", dijo.  

En lo personal, dijo sentirse con confianza de tener actividad con el primer equipo, tras haber estado en el cuadro inicial durante el último partido de pretemporada, del cuadro azulcrema.  

"Contento de regresar a la titularidad y estamos haciendo buen trabajo de pretemporada, creo que el equipo ahí va, adaptándose poco a poco, lo que busca Miguel", dijo.  

Finalmente, aceptó que aunque en este tipo de encuentros es donde se busca "llenarle el ojo al Piojo", lo importante es el bien colectivo.  

'Lo sabemos desde el entrenamiento, en estos partidos es donde tenemos que demostrarle a Miguel que queremos jugar y al final él elegirá a los que vea en mejor momento, lo importante es que quienes jueguen hagan lo mejor posible para que el equipo comience a levantar', concluyó.  

América trabajó este lunes a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa, con miras al partido amistoso que sostendrán el jueves ante Morelia, en Oakland, California.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones