Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Se va agradecido con los Rojinegros

Vidrio, de la angustia del descenso a la ilusión del título

El defensa deja atrás las presiones que vivió en Atlas y se entusiasma con la idea de ser campeón con Pachuca

Por: EL INFORMADOR

El zaguero tendrá la oportunidad de enfrentar hoy por primera vez a su ex equipo.  /

El zaguero tendrá la oportunidad de enfrentar hoy por primera vez a su ex equipo. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/DIC/2011).- El ex rojinegro Néstor Vidrio regresó a Guadalajara, pero ahora enfundado en la playera de Pachuca, equipo que lo adquirió en el recién finalizado periodo de transferencias y que le abrió las puertas para la siguiente campaña, después de que los Zorros lo pusieron en la lista de transferibles.

“Yo salí muy bien con la directiva, desde que me avisaron que estaba transferible sabía que la posibilidad de que saliera no era mucha; entonces cuando supe que ya estaba acá (Pachuca), estuve contento por el cambio, pero a la vez un poquito triste porque yo quería hacer muchas cosas en Atlas”.

Néstor aseguró que asume con entusiasmo este nuevo reto en su carrera y que el cambio de aires le viene bien en lo profesional.

“Estoy muy contento, creo que todo cambio es para mejorar, agradezco a la institución del Atlas que me dio todo y siempre voy a estar agradecido con ellos”.

El llegar a una institución como Pachuca ha hecho que el zaguero se fije objetivos más altos. Después de estar concentrado en trabajar sólo pensando en salvar a los Rojinegros del descenso, ahora llega a un club que buscará pelear los primeros lugares de la tabla, y por qué no, el título.

“Esta oportunidad que se viene hay que tomarla como un gran reto. Será un campeonato diferente a lo que estaba acostumbrado, por eso veo muy bien esta posibilidad de pelear arriba y tratar de calificar, acá (en Pachuca) la presión es diferente a la que se vivía en Atlas. La verdad me encanta este reto y espero llenar las expectativas que la directiva y los jugadores tienen de mí.

“La ilusión (de conseguir un campeonato) siempre está presente en el jugador y más cuando se presenta un cambio tan grande como llegar a Pachuca, pues las expectativas siempre crecen, tanto en lo personal como en lo grupal, y la directiva está consciente del buen equipo que se tiene, entonces hay que cumplir con eso”.

A pesar de ya no pertenecer a la institución rojinegra, Vidrio le deseó la mejor de la suerte al equipo y aseguró que se va de Atlas sin resentimientos”.

Efraín Flores, dolido
Lamenta perder a Elías Hernández


El estratega de los Tuzos del Pachuca, Efraín Flores, aseguró que la salida de Elías Hernández le duele, ya que es un jugador que pidió con insistencia el torneo pasado.

El timonel es consciente que era difícil para la directiva de los Tuzos rechazar la propuesta económica de Tigres, así como para el volante, que además jugará en el conjunto campeón.

FRASE

''
Deseo de todo corazón que le vaya bien a Atlas, yo quiero mucho a la institución. Vi a los refuerzos que trajeron y ojalá les vaya muy bien porque es un torneo muy complicado ''

Néstor Vidrio,
refuerzo del Pachuca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones