Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Viajarán este lunes a Zapopan como preparación para el Clausura

Pumas visitará a Tecos para partido amistoso

El martes 20 se medirán ante Estudiantes, el 23 contra Puebla y el 27 enfrentarán a Pachuca en el estadio Olímpico Universitario, para cerrar el día 30 contra Toluca

Por: NTX

El encuentro contra el conjunto que dirige José Luis Salgado será el primero de cinco partidos de fogueo que tiene preparados.  /

El encuentro contra el conjunto que dirige José Luis Salgado será el primero de cinco partidos de fogueo que tiene preparados. /

MÉXICO, D.F. (18/DIC/2011).- El equipo Pumas de la UNAM viajará este lunes a Zapopan, Jalisco, para sostener su primer encuentro de preparación contra Estudiantes Tecos en el estadio 3 de Marzo, con miras al arranque del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.  

Luego de un par de semanas de trabajo físico tanto en la capital del país como en Avándaro, Estado de México, el conjunto que dirige Guillermo Vázquez entrará de lleno a lo que será el aspecto táctico- futbolístico.  

Y con ese primer duelo de preparación con el conjunto zapopano que perdió el fin de semana pasado 0-2 su primer encuentro de fogueo con Leones Negros de la U de G, Pumas espera mejorar poco a poco su juego.  

El encuentro contra el conjunto que dirige José Luis Salgado será el primero de cinco partidos de fogueo que tiene preparados la directiva de Pumas previo al arranque del Clausura 2012 del balompié nacional.  

El martes 20 se medirán a Tecos en Zapopan, el 23 contra Puebla en Ciudad Universitaria, mientras el 27 enfrentarán a Pachuca, también en el estadio Olímpico Universitario, para cerrar el día 30 contra Toluca, en el Nemesio Diez.  

Una vez concluidos todos esos compromisos con equipos de la Primera División profesional, la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez terminará su preparación cuando se mida a la Sub 20 del cuadro auriazul previo al arranque del torneo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones