Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El argentino se mostró contento de ayudar para el próximo Torneo Clausura 2011

Llega Facundo Erpen a la Perla Tapatía

El argentino se mostró contento de poder aportar su futbol para ayudar al equipo para el próximo Torneo Clausura 2011

Por: EL INFORMADOR

El jugador aseguró saber de la dificultad que vive el Atlas en la lucha por no descender.  /

El jugador aseguró saber de la dificultad que vive el Atlas en la lucha por no descender. /

ZAPOPAN, JALISCO (17/DIC/2011).- El defensa argentino Facundo Adrián Erpen llegó esta mañana a Guadalajara para estampar su firma en el contrato y ser jugador de Atlas por los próximos 12 meses y que será la dupla del también argentino Leandro Cufré.

"Me siento bien, fue un viaje largo y cansado, pero es lindo ya estar acá y voy directo a ponerme a disposición del cuerpo técnico. Es una experiencia nueva y eso es positivo para mi carrera, así que desde hoy me pongo la camiseta", señaló Erpen a su arribo.

El jugador aseguró saber de la dificultad que vive el Atlas en la lucha por no descender, por lo que se mostró contento de poder aportar su futbol para ayudar al equipo para el próximo Torneo Clausura 2011, que será de gran trascendencia.

"Me han hablado mucho de Atlas, a Darío Franco lo tuve de técnico hace poco, tuve como compañero a Daniel Osorno en los Estados Unidos, así que me han hablado de la historia que tiene el club; si ellos se fijaron en mí y me están dando la confianza, de la misma manera debo de darles confianza.

"Pienso dar lo mejor de mí, como a cualquier parte a donde voy, y espero que sea un buen torneo para salir adelante con Atlas. Será un lindo desafío".

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones