Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La directiva de los Zorros quiere redondear al plantel previo al arranque del torneo

Atlas va por otro delantero y tres refuerzos más

La directiva de los Zorros quiere redondear al plantel previo al arranque del torneo

Por: EL INFORMADOR

Víctor Flores Cosío dio a conocer los planes del Atlas en relación a sus refuerzos.  /

Víctor Flores Cosío dio a conocer los planes del Atlas en relación a sus refuerzos. /

ZAPOPAN, JALISCO (06/DIC/2011).- En Atlas seguirán los movimientos y, aún con la llegada del delantero venezolano Giancarlo Maldonado, están por cerrar a otro delantero que hará dupla con el sudamericano, además de otros cuatro jugadores más; así lo dijo el vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío.

“Seguimos buscando alternativas para la columna vertebral del equipo, lo más adelantado es otro nueve que estamos tratando de concretar y surgirán otras propuestas que están en la mesa.

“Preferiría no mencionar las posiciones exactas, salvo la del delantero, que es una realidad que estamos trabajando, pero hay varias posiciones en el campo que se me entorpecerían si decimos nombres, pero sí nos hacen falta tres o cuatro refuerzos”, indicó el directivo.

Uno de los nombres que más ha tomado fuerza entre los posibles refuerzos para los rojinegros, es el del delantero de Tigres, Héctor Mancilla; pero Flores Cosío se mantuvo en la línea que ha puesto la institución, de no decir nada al respecto.

“Héctor Mancilla es un gran jugador, una persona que ha demostrado su calidad goleadora durante todos los años que ha participado tanto en primera división como en la división de ascenso, pero de momento no tengo otro comentario al respecto”.

Niega interés sobre Landín

Sobre el caso del delantero Luis Ángel Landín, Víctor Flores señaló que fue el futbolista quien se acercó a la institución, pero ellos no están interesados por el momento en sus servicios.

“Landín fue una circunstancia muy normal, cuando una persona no tiene trabajo y está en busca de encontrar, busca entrevistarse con las personas que le puedan dar una oportunidad, tuve una entrevista con él que reconozco, pero no existe una situación que lo tenga cerca al Atlas, en este momento no tiene cabida”.

Pero adelantó que la afición puede irse preparando para una agradable sorpresa.

“Habrá nuevas y agradables noticias para la afición, el perfil de la gente que se está trayendo es, salvo alguna excepción que sea una apuesta diferente por la edad, es gente con mucha experiencia, con muchos años de andar en este tema del futbol y gran liderazgo”.

Por otra parte, tanto el técnico Juan Carlos Chávez, como el delantero Giancarlo Maldonado, ya se presentarán a la pretemporada de los Zorros en Manzanillo, Colima.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones