Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | El famoso 'Ruso' entra a lista de transferibles de Estudiantes Tecos

Zamogilny, transferible

El famoso 'Ruso' entra a lista de transferibles de Estudiantes Tecos

Por: NTX

Zamogilny no entra en planes del nuevo técnico, José Luis Salgado. MEXSPORT  /

Zamogilny no entra en planes del nuevo técnico, José Luis Salgado. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (29/NOV/2011).- El mediocampista Jorge Zamogilny pasó a engrosar la lista de jugadores transferibles de Estudiantes Tecos, ya que no entra en los planes del técnico José Luis Salgado para el año futbolístico 2012.  

Así lo dio a conocer este martes el propio estratega y el anuncio causó sorpresa en el seno del cuadro estudiantil y en la prensa, toda vez que el 'Ruso' Zamogilny era uno de los inamovibles en el cuadro titular por su entrega.  

'Igual está transferible y se está con esa misma idea de los que se pusieron en la lista, de inicio no cuento con ellos, después pueden cambiar muchas cosas porque así es el futbol y no puede ser uno tan radical, pero esa es la situación', dijo el timonel.  

A pesar de estar en la lista de transferibles, algunos de los jugadores que junto con el argentino fueron puestos transferibles continúan entrenando con el primer equipo pues su situación podría cambiar.  

Los elementos que al parecer no entran en planes del técnico, además del 'Ruso', son Rafael Medina, Lucas Bovaglio, Juan Carlos García Alvarez, Juan Ramón Zazueta, José Ramón Partida, Melvin Brown, Arnhold Rivas, Daniel Antúnez y Elgabry Rangel.  

'Como técnico hice una lista de transferibles y unos entrenan aquí todavía pero tengo que pensar como que ya no los tuviera porque puede pasar cualquier cosa, esto es ahorita, conforme pase el tiempo se te van aclarando las ideas y los tiempos se van manejando', dijo.  

'A lo mejor se pueden ir a lo mejor no, pero ahorita no cuento con ellos, cuento con lo que me vaya trayendo la directiva y a eso me tengo que apegar para ir planeando la pretemporada y realizar una buena campaña', manifestó.  

Sin embargo, Salgado espera que para cumplir con esos objetivos, en los que también tiene en mente salir de zona del descenso, le traigan gente comprometida y que se entregue al cien por ciento en la cancha.  

'Es parte de la renovación y lo que estamos planteando en cuanto a traer gente con otras características, ahí empieza la renovación y después ser muy intenso, a la hora de que lo pretendemos en nuestra idea futbolística y sacar resultados, de lo contrario no tendremos ninguna posibilidad', advirtió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones