Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Espera una buena opción para poder continuar su carrera futbolística

Rafa Medina no se sorprende por estar transferible

El todavía jugador de Estudiantes espera una buena opción para poder continuar su carrera futbolística

Por: EL INFORMADOR

El mediocampista comenta que la directiva de Estudiantes ya le había comunicado la decisión.  /

El mediocampista comenta que la directiva de Estudiantes ya le había comunicado la decisión. /

ZAPOPAN, JALISCO (22/NOV/2011).- No es la primera vez que queda transferible, casi cada fin de torneo Rafael Medina integra la lista de Estudiantes Tecos, así que ahora no se siente mal por estar en esta situación y espera una buena opción para continuar su carrera futbolística en otro club del futbol mexicano.

“Hasta cierto punto normal, no es la primera vez, preparándome para lo que se pudiera venir. No estoy intranquilo, ya desde hace una semana ya sabía, entonces me siento tranquilo, está en manos de la gente que se dedica a eso y de mi representante”.

Para Medina no fue novedoso estar en la lista, la dirigencia ya se lo había adelantado, tuvo para buscar opciones, pero todo lo dejó en manos de quien lo representa, él simplemente está concentrado en trabajar y ponerse en forma física para rendir en donde lo soliciten.

“Todavía no tengo nada, está Andrés Sámano viendo opciones. La directiva me lo dijo, no estoy sacado de onda, pero estoy esperando un cambio, que al final siempre son buenos. Tengo contrato hasta mayo y a esperar, no queda otra opción”.

Con los zapopanos todavía tiene contrato vigente, pero aseguró que eso no es impedimento para que se este acuerdo se finiquite, siempre y cuando las partes salgan beneficiadas en todos los aspectos.

“Los contratos se pueden romper en cualquier momento, si se da la opción, la recibo como tal. Mi idea es seguir en primera, jugar, si aquí no hay esa opción, buscarle y seguir en primera división, como hasta ahora”.

Aunque dejó claro que para que un cambio se dé, siempre hay algunos puntos que entran, los cuales no detalló, pero uno infaltable es el tema económico, porque no se irá a otro club ganando menos de lo que obtiene en Estudiantes.

“Depende de mucho el cambio, de lo que se pueda dar, del interés que surja, de alguna forma si hay intranquilidad el saber si se vende el equipo o no, pero sabemos que no está en nuestras manos y esperamos que se tome al mejor decisión”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones