Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El volante ofensivo de Chivas no logró recuperarse

Marco Fabián a la tribuna

El volante ofensivo de Chivas no logró recuperarse

Por: EL INFORMADOR

Imagen previa al arranque del partido entre Querétaro y Chivas.  /

Imagen previa al arranque del partido entre Querétaro y Chivas. /

SANTIAGO DE QUERETARO, QUERETARO (19/NOV/2011).- Finalmente se quedó con las ganas y Marco Fabián no estará en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura 2011, ya que el técnico de Chivas Fernando Quirarte, confirmó su ausencia al entregar a la cuarteta arbitral la alineación con la que actuará esta tarde.

El jugador rojiblanco a su arribo ayer a Querétaro, no declaró a los medios de comunicación palabra alguna, pero el técnico en conferencia de prensa, dijo que esperarían a Fabián hasta el último minuto.

Finalmente no se logró recuperar, pese también a que el director de los servicios  médicos Rafael Ortega, había declarado el pasado lunes, que el volante ofensivo estaba listo para jugar este duelo de ida.

La vuelta será en una semana en el Estadio Omnilife, pero el jugador seguirá en duda hasta no verlo jugar en un interescuadras y realizar un entrenamiento completo. Fabián se lesionó desde que enfrentaron al Atlas en el Clásico tapatío y no ha podido recuperarse.

EL INFORMADOR  / ALEJANDRO RAMIREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones